Honor Band 5 y Band 4 se actualizan

Comparte este articulo

honor-band-5-band-4

Entre las muchas pulseras que todavía se siguen actualizando de manera consistente a nivel de software, encontramos Honor Band 5 y Band 4 . Estos dos dispositivos, de hecho, en las últimas horas han recibido una actualización importante, que ha realizado algunos cambios en el sistema.

Echando un vistazo a la nueva actualización, vemos cómo Honor ha decidido modificar ligeramente el sistema de su última banda inteligente, así como el modelo anterior. De hecho, la misma actualización parece haber llegado a Honor Band 5 y Band 4 . Uno de los cambios más importantes se refiere a las notificaciones , porque los detalles de los mensajes entrantes ya no se revelan. Ahora, por lo tanto, la palabra “Nueva notificación” aparece con el logotipo de la aplicación desde la que se origina el mensaje.

Parece ser que también se han detectado algunos problemas en estas dos pulseras inteligentes. De hecho, el widget que manejó la música parece haber desaparecido, tanto en Honor Band 5 como en Band 4. Todavía no han publicado una comunicación oficial, pero esperamos que la marca publique pronto una nueva actualización para resolver este problema.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *