Realme Buds Air Neo oficial, especificaciones

Comparte este articulo

Realme-Buds-Air-Neo

Realme ha ampliado su línea de auriculares TWS en India con el lanzamiento de Realme Buds Air Neo en India. 

Como se esperaba, el par es una versión diluida de los auriculares originales Realme Buds Air que se lanzaron en India el año pasado. El nuevo Realme Buds Air Neo tiene casi las mismas especificaciones y diseño que su hermano mayor; Sin embargo, hacen algunos para mantener el precio en el lado asequible. 

Los auriculares cuentan con puerto micro-USB en lugar de tipo C para carga por cable y carecen de soporte de carga inalámbrica. Los controladores de Realme Buds Air Neo se han actualizado de 13 mm a 13 mm, y también hay nuevas opciones de color para elegir. 

Los auriculares Realme Buds Air Neo parece el mismo que el Buds Air. Sin embargo, se ofrecen en opciones de color rojo, verde oliva y blanco. Los auriculares inalámbricos se pueden controlar tocando los auriculares. Los usuarios pueden responder llamadas o reproducir / pausar música tocando dos veces, mientras que tocando tres veces se reproducirá la siguiente canción. El Realme Buds Air Neo se envía en un estuche estilo AirPods para carga y almacenamiento. 

Los Realme Buds Air Neo funcionan con un chipset R1 personalizado y están equipados con un controlador de refuerzo de graves grande de 13 mm. Hay una tecnología de transmisión de doble canal que ofrece una experiencia de audio mejorada en cada auricular. Los auriculares inalámbricos filtran eficazmente el ruido de fondo con la ayuda de la tecnología ENC. 

También cuentan con un modo de latencia súper baja que reduce el retraso entre la transmisión de una señal de audio y cuando el usuario la escucha. Los Buds Air Neo vienen con soporte Bluetooth 5.0. Los auriculares pueden pausar de forma inteligente la reproducción de música cuando se quitan de los oídos del usuario. 

Se dice que los Realme Buds Air Neo ofrecen reproducción de música de 17 horas con una sola carga. El estuche se puede cargar de forma inalámbrica al colocarlo en un cargador inalámbrico. También hay un puerto tipo C para carga por cable. 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad