Motorola Edge 30 Pro llega el 24 de febrero

Comparte este articulo

motorola-edge-30-ultra

Fue el primer teléfono inteligente con Snapdragon 8 Gen 1 disponible en el mercado chino y ahora parece que el tope de gama de Motorola tendrá su debut mundial.

Llega con otro nombre, Edge 30 Pro, y la fecha elegida por la marca es el próximo 24 de febrero.

La publicación de Lenovo en Twitter indica la fecha de lanzamiento global de Motorola Edge 30 Pro

 

Motorola logró captar toda la atención del mundo high-tech cuando lanzó el Edge X30, el primer terminal en llegar al mercado con el procesador Snapdragon 8 Gen 1. Con este lanzamiento, Motorola logró superar a Xiaomi y romper la tradición de los Esta última marca china siempre será la primera en presentar los nuevos chips de Qualcomm.

Sin embargo, el lanzamiento del Edge X30 se limitó al mercado chino y el resto del mundo lleva mucho tiempo esperando poder contar con este terminal. Pero ahora, al parecer, la espera está a punto de terminar.

Todo porque, muy probablemente, el smartphone llegue al mercado global el 24 de febrero, pero con una nueva designación: Motorola Edge 30 Pro. La «pista» llega a través de una publicación en el Twitter de Lenovo con el hashtag #findyouredge que incluye la fecha de febrero. 24

En vista de esta publicación, se espera que el Motorola Edge 30 Pro llegue en esta fecha anunciada. Sin embargo, otras noticias avanzan que la marca está preparando el lanzamiento de otro terminal top, el ya conocido como Frontier, que debería llegar a finales de este año.

Especificaciones esperadas en el Motorola Edge 30 Pro

Al parecer, el Edge 30 Pro incluirá las mismas especificaciones que el modelo disponible en el mercado chino como el Edge X30. Así, se espera que el terminal venga equipado con una pantalla Full HD+ de 6,7 pulgadas con una resolución de 2400×1080 píxeles y una tasa de refresco de 144 Hz.

En el mercado chino hay disponibles dos variantes: una con pantalla perforada para alojar la cámara frontal y otra con esta cámara integrada en la pantalla. Pero debería llegar al mercado global la versión con la pantalla perforada, que incluirá una cámara frontal de 60 megapíxeles.

Como ya hemos mencionado, el procesador Snapdragon 8 Gen 1 está a los mandos y el Edge 30 Pro ejecuta Android 12 bajo la interfaz MyUI 3.0. El terminal está alimentado por una robusta batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 68 vatios.

En cuanto a la memoria RAM, se encuentran disponibles variantes con 8 GB y 12 GB, así como las capacidades de almacenamiento interno de 18 GB y 256 GB.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad