La serie Google Pixel 6 se lanzará el 19 de octubre

Comparte este articulo

Google-Pixel-6-Pixel-6-Pro

Después de todas las anticipaciones, Google finalmente confirmó que la compañía llevará a cabo un Pixel Fall Event el 19 de octubre, donde lanzará los dispositivos Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro de próxima generación.

Antes de su lanzamiento, Google había revelado recientemente el diseño oficial de los teléfonos, así como algunos de sus aspectos más destacados, lo que nos da una buena idea de qué esperar en estos próximos teléfonos inteligentes.

Los dispositivos Pixel 6, según Google, serán impulsados ​​por el conjunto de chips Tensor interno de la compañía, al igual que los iPhones de Apple que se ejecutan en su propia plataforma móvil de la serie A. Se dice que el nuevo conjunto de chips Tensor ofrece impresionantes capacidades de inteligencia artificial y aprendizaje automático que elevarán la experiencia del usuario en los próximos teléfonos inteligentes Pixel.

Esto significa que podemos esperar una capacidad de fotografía computacional aún más avanzada, reconocimiento de voz y traducción de idiomas de alta precisión, así como mejoras significativas en otras aplicaciones de Google que utilizan AI y ML en los dispositivos Pixel 6.

Además, desde el punto de vista de la seguridad, el nuevo conjunto de chips Tensor también convierte a los próximos teléfonos Pixel 6 en el teléfono inteligente de Google más seguro con la integración de un nuevo núcleo de seguridad y el chip de seguridad Titan M2.

Además del nuevo chip Tensor, Google también reveló que los nuevos teléfonos inteligentes Pixel 6 llegarán con un sistema de cámara renovado con sensores y lentes mejorados.

Si bien Google no reveló los detalles del hardware de su cámara, un informe reciente de XDA-Developers afirmó que el Vanilla Pixel 6 contará con una configuración de doble cámara que comprende un sensor principal Samsung GN1 de 50MP y un ultra ancho de 12 megapíxeles. unidad. El Pixel 6 Pro, por otro lado, obtendrá un teleobjetivo periscopio adicional de 48 megapíxeles que ofrece un zoom óptico de 4x.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *