Realme Narzo 10 y Narzo 10A lanzados oficialmente

Comparte este articulo

Realme-Narzo-10

Realme había planeado lanzar un nuevo teléfono inteligente de la serie Narzo en el mercado indio en marzo de este año, pero el evento se pospuso para abril debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, el bloqueo en India se extendió y el evento fue cancelado.

Hoy, la compañía finalmente lanzó los teléfonos inteligentes de la serie Narzo en el mercado indio, que incluye Realme Narzo 10 y Realme Narzo 10A.

Realme Narzo 10

El Realme Narzo 10, como esperábamos, es un modelo renombrado del Realme 6i que se lanzó en marzo como el primer teléfono inteligente del mundo que funciona con el chipset MediaTek Helio G80.

El teléfono inteligente cuenta con una pantalla HD + de 6.5 pulgadas con resolución de pantalla de 1600 x 720 píxeles, relación de aspecto 20: 9 y protección Gorilla Glass 3+ en la parte superior. Debajo del capó, incluye el procesador de ocho núcleos Helio G80, junto con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Viene con una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior que consta de un sensor primario de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad monocromo de 2 megapíxeles. En la parte frontal, hay un pargo de 16 megapíxeles que se encarga de los selfies y las videollamadas.

El dispositivo viene con el sistema operativo Android 10 listo para usar con la interfaz de usuario Realme en la parte superior. Está alimentado por una batería de 5,000 mAh y admite tecnología de carga rápida de 18 W. Disponible en colores “That Blue” y “That White”, el teléfono tiene un precio de 150 euros y saldrá a la venta en India a partir del 18 de mayo.

Realme Narzo 10A

El Realme Narzo 10A, por otro lado, es casi similar al Realme C3 que se lanzó en India en febrero de este año. Cuenta con una pantalla HD + de 6.5 pulgadas con resolución de pantalla de 1600 x 720 píxeles y protección Gorilla Glass.

Bajo el capó, está alimentado por el SoC MediaTek Helio G70 junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Para tomar fotos, el teléfono inteligente viene con una configuración de cámara triple en la parte posterior que incluye un sensor primario de 12 megapíxeles, una lente de retrato de 2 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles.

En la parte frontal, viene con un disparador de selfies de 5 megapíxeles. También hay un sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior para mayor seguridad. Las opciones de conectividad en el teléfono incluyen 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth v5.0, GPS / A-GPS y un puerto micro-USB.

Este también ejecuta el sistema operativo Android 10 con Realme UI y funciona con una batería de 5,000 mAh con soporte para carga inversa. El teléfono inteligente tiene un precio de 105 euos y saldrá a la venta a partir del 22 de mayo en la India.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *