El Realme 6i se presentará el 17 de marzo

Comparte este articulo

realme-6i

El Realme 6i será presentado por la compañia el 17 de marzo y ha revelado que el nuevo teléfono inteligente de la serie 6 vendrá con el procesador Helio G80 SoC, cámara cuádruple de 48MP y carga rápida de 18W.

Ahora Realme ha revelado que el Realme 6i tendrá una batería de 5,000 mAh, que, se cargará a través de un puerto USB-C.

El Realme 6i también tendrá una camara delantera selfie de 16MP, que es una actualización sobre la cámara frontal de 8MP del 5i . Pero como podemos ver en la imagen, la camara delantera sera con notch «la gota de agua», a diferencia de las cámaras selfie de 6 y 6 Pro que se colocan dentro de los agujeros de perforación en la esquina superior izquierda de sus pantallas.

realme-6-i

Segun se puede ver en la imagen, tambien muestra que el Realme 6i no tiene un hueco para el lector de huellas digitales montado en el lado derecho como el 6 y 6 Pro.

Una imagen en vivo del 6i visto en FCC el mes pasado reveló un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera, pero aún no se ha confirmado oficialmente.

realme-6i-1

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad