Black Shark 2/2 Pro actualizan a Android 10 con JoyUI 11

Comparte este articulo

Black-shark-2-pro

El JoyUI 11 se da a conocer, incluso en la versión global, con el fin de renovar el software y llevar  androide 10 en los dispositivos más antiguos. 

Entre estos se encuentran Black Shark 2 y Black Shark 2 Pro , que se convierten en parte de los teléfonos inteligentes con la última versión del robot verde. La actualización no solo incluye la compilación más reciente, sino también y sobre todo las nuevas características introducidas por JoyUI 11.

Con el debut de JoyUI 11 en Black Shark 2 y Black Shark 2 Pro, vemos la introducción del renovado Shark Space 3.0, la aplicación Mi Share, un nuevo administrador de archivos y nuevos temas.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad