Realme GT Neo Flash Edition y Q3 Pro Carnival Edition, especificaciones

Comparte este articulo

Realme-GT-Neo-Flash-Edition

Los teléfonos inteligentes Realme GT Neo Flash Edition y Q3 Pro Carnival Edition se lanzaron en China. El primero es una nueva variante del Realme GT Neo , que se anunció en abril en China. 

El nuevo modelo ofrece capacidades de carga más rápidas. Por otro lado, este último es una versión más poderosa del Realme Q3 Pro recientemente presentado . En términos de especificaciones y diseño, parece ser una versión renombrada del OPPO K9 5G .

GT Neo Flash Edition ofrece características clave como una pantalla de 120Hz, chipset Dimensity 1200 y carga rápida de 65W. La Q3 Pro Carnival Edition está repleta de especificaciones como una pantalla de 90Hz, un chipset Snapdragon 768G y cámaras triples de 64 megapíxeles.

Especificaciones y características de Realme GT Neo Flash Edition

Realm GT Neo Flash Edition cuenta con una pantalla S-AMOLED FHD + de 6.43 pulgadas que produce una gama de colores DCI-P3, una frecuencia de actualización de 120Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 360Hz, una gama de colores DCI-P3 de 100 por ciento y un escáner de huellas dactilares en pantalla. . Para selfies, tiene una cámara frontal de 16MP.

El sistema de triple cámara del GT Neo Flash Edition tiene una cámara principal Sony IMX682 de 64 megapíxeles, una lente ultra ancha de 8 megapíxeles con un campo de visión de 119 grados y una cámara macro de 2 megapíxeles con una distancia focal de 4 cm. El teléfono arranca Android 11, que se superpone con Realme UI 2.0.

El chipset Dimensity 1200 alimenta el teléfono con 12 GB de RAM LPDDR4x y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. El dispositivo cuenta con tecnología líquida 3D VC, que reduce la temperatura interna en 15 grados centígrados. El dispositivo alberga una batería de 4.500 mAh, que admite la carga rápida SuperDart de 65W. La compañía afirma que la edición Flash puede cargarse completamente en 35 minutos. En comparación, el GT Neo original solo admite una carga de 50W. Además, el nuevo teléfono viene en más colores en comparación con GT Neo.

Especificaciones y características de Realme Q3 Pro Carnival Edition

Realme-Q3-Pro-Carnival-Edition

El Realme Q3 Pro Carnival Edition tiene una pantalla S-AMOLED de 6.43 pulgadas que ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz, resolución FHD +, brillo de 600 nits, densidad de píxeles de 409 ppi, gama de colores DCI-P3 de 100 por ciento y un escáner de huellas dactilares en pantalla. El agujero perforado de la pantalla cuenta con una cámara frontal de 32 megapíxeles.

La configuración de la cámara trasera del Q3 Pro Carnival Edition tiene una cámara principal de 64 megapíxeles, una lente ultra ancha de 8 megapíxeles con un campo de visión de 119 grados y una lente de 2 megapíxeles con una distancia focal de 4 cm. El dispositivo ejecuta Realme UI 2.0 basado en Android 11.

El chipset Snapdragon 768G alimenta la Q3 Pro Carnival Edition con 8GB de LPDDR4x RAM. El teléfono se envía con 128 GB de almacenamiento nativo. Tiene una batería de 4500 mAh que admite la tecnología Dart Charge de 50 W. Las especificaciones del teléfono inteligente coinciden exactamente con las del OPPO K9 5G. La única diferencia notable entre los dos teléfonos es que el K9 5G cuenta con una pantalla de 90Hz.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad