Filtradas especificaciones del Samsung Galaxy M11

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-M11

Ha salido a la luz el nuevo Samsung Galaxy M11. Este nuevo teléfono ha sido certificado por la Wi-Fi Alliance , y recientemente fue visto en la consola Google Play . Hoy, un conjunto completo de reproducciones de prensa ve la luz del día, junto con la lista de especificaciones que debemos esperar.

Samsung Galaxy M11 – Diseño

Primero hablando sobre el diseño y luego, a diferencia del Galaxy M21 y Galaxy M31, el M11 tendrá una pantalla perforada. Por lo tanto, ampliará la opción para los usuarios a los que les gusta el diseño de perforaciones y, en mi opinión, me gusta más que Galaxy M21 y M31. Samsung M11 vendrá con una pantalla Infinity-O HD + de 6.4 pulgadas (720 x 1560 píxeles). La pantalla del Galaxy M11 será PLS TFT LCD. La huella digital estará en la parte posterior del teléfono igual que la galaxy M21.

El dispositivo vendrá en tres opciones de color diferentes: negro, morado y azul cielo. La disponibilidad de opciones de color dependerá de la región.

Samsung Galaxy M11 – Cámara

Para la mayoría de los usuarios, la cámara es una de las especificaciones más importantes y Galaxy M11 no te decepcionará en absoluto. Teniendo en cuenta que el dispositivo será un teléfono económico y no podemos esperar mucho, pero tiene mejores especificaciones de cámara que otros teléfonos en su rango de precios. El dispositivo vendrá con una configuración de cámara trasera triple que contiene una cámara principal de 13MP (f / 1.8), una cámara ultra ancha de 5MP (f / 2.2) y una cámara de profundidad de 2MP (f / 2.4). Junto con la configuración de la cámara triple, habrá un LED en el lado derecho del módulo de la cámara.

En la parte delantera, el Galaxy M11 tendrá una cámara selfie de 8MP (f / 2.0) en un diseño de perforación. Otras características de la cámara frontal serán el modo de enfoque en vivo para el efecto bokeh que desenfocará el fondo. Conocemos la detección de bordes y todo una vez que el teléfono está disponible.

Samsung Galaxy M11 – Procesador 

El Samsung Galaxy M11 estará alimentado con un procesador octa-core de 1.8GHz. No conocemos el procesador exacto, pero según la lista de Google Play Console, el dispositivo puede venir con el chipset Snapdragon 450 que se integrará con el procesador Adreno 506.

Ahora que llega a la memoria del dispositivo, se combinará con 3 GB y 4 GB de RAM junto con 32 GB y 64 GB de almacenamiento interno, respectivamente. Y para la comodidad del usuario, el dispositivo también vendrá con soporte MicroSD externo de hasta 512 GB.

Samsung Galaxy M11 – Batería

Aquí viene otra característica principal del teléfono, que es su batería masiva. El dispositivo contará con una gran batería de 5000 mAh y con solo resolución HD +, puede esperar una batería de respaldo similar Galaxy M21. Y además de eso, también vendrá con soporte de carga rápida de 15W .

Galaxy M11 también vendrá con el sistema operativo OneUI 2.0 basado en Android 10 que se ejecuta de fábrica . Y otras características en Galaxy M11 incluyen puerto tipo C, conector para auriculares de 3.5 mm, Bluetooth v4.2.

El dispositivo parece ser una buena actualización sobre su predecesor Galaxy M10. También tendrá una función de desbloqueo facial junto con un escáner de huellas digitales.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *