OPPO K9 anunciado oficialmente con Snapdragon 768G

Comparte este articulo

OPPO-K9

OPPO ha anunciado oficialmente el nuevo teléfono inteligente OPPO K9 en el mercado chino que sucederá al teléfono inteligente OPPO K7 del año pasado. 

A pesar de todas las actualizaciones, el OPPO K9 conserva el mismo precio inicial de alrededor de 309$, lo que lo convierte en uno de los teléfonos de rango medio más atractivos del mercado.

El OPPO K9 se construye alrededor de una pantalla Super AMOLED de 6.43 pulgadas que admite la resolución de pantalla FHD + junto con una frecuencia de actualización suave de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz. Aparte de eso, el teléfono también está equipado con un escáner de huellas dactilares en pantalla de sexta generación para un desbloqueo súper rápido.

En el departamento de cámaras, el OPPO K9 tiene un sistema de triple cámara en la parte trasera que está liderado por una cámara principal de 64 megapíxeles junto con una unidad ultra ancha de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. En cuanto a las selfies, será manejado por una cámara de 32 megapíxeles por adelantado.

Debajo del capó, el teléfono funciona con un chipset Snapdragon 768G de ocho núcleos, una ligera mejora sobre el chip Snapdragon 765G utilizado en el OPPO K7. De hecho, el OPPO K9 es uno de los pocos teléfonos de rango medio del mercado que cuentan con el chipset Snapdragon 768G, además del Redmi K30 Racing Edition, iQOO Z3 y ZTE S30 Pro.

Para mantener la luz encendida, el OPPO K9 obtiene energía de una respetable batería de 4,300 mAh que admite la carga flash Super VOOC 2.0 de 65 W, la misma tecnología de carga que también se implementó en el  OPPO Find X3 Pro. Se espera que una carga completa de 0 a 100% tome solo alrededor de 35 minutos, lo que es más que impresionante para un teléfono inteligente de rango medio.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *