Nuevo ZTE Axon 11 5G

Comparte este articulo

Zte-axon-11-5g

ZTE Axon 11 5G se agrega al grupo ya grande de teléfonos inteligentes de gama media / alta de esta primera mitad del año. Y como casi todos, incluso el modelo superior ZTE ofrece conectividad 5G, pero con un toque diferente . Su peculiaridad es que Axon 11 es el teléfono inteligente 5G más liviano del mundo , pudiendo mostrar un cuerpo de solo 168 g, con un grosor de 7.9 mm.

ZTE Axon 11 5G tiene líneas sinuosas, con una pantalla que se curva hacia los lados para unirse con la cubierta posterior de vidrio. En la parte delantera hay un panel Full HD + AMOLED de  6.47 ″ , con una relación  pantalla-cuerpo del 92%, contraste de 100,000: 1 y rango de color NTSC al 100%. Debajo está el sensor óptico de huellas digitales para desbloqueo biométrico, acompañado de reconocimiento facial 2D. Esto último está permitido por la cámara selfie en la muesca , con un sensor de 20 MP . Para ayudarla, hay un compartimento de IA capaz de proporcionar efectos de belleza en 7 niveles, además del modo Retrato.

Zte-axon-11-5g-1

Sin embargo, no nos enfrentamos a una verdadera gama alta. ZTE Axon 11 5G funciona con  Snapdragon 765G de Qualcomm . Sin embargo, es una solución muy poderosa, hecha a 7 nm y con CPU de ocho núcleos de hasta 2.4 GHz. El componente gráfico se confía a la GPU Adreno 620, mientras que en el lado de la memoria encontramos  6/8 GB de RAM LPDDR4X y  128/256 GB de almacenamiento . Para alimentar el teléfono, hay una  batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida de 18W.

Moviéndose hacia atrás, Axon 11 tiene una cámara cuádruple principal compuesta por sensores de  64 + 8 + 2 + 2 MP . Además del primario y el gran angular de 120 °, los otros dos sensores desempeñan el papel de macro y medidor de profundidad de campo.

Por el momento tienes disponible para poder comprar el ZTE Axon 10s Pro

ZTE Axon 11 5G estará disponible en tres versiones, a partir de la versión de 6/128 GB a 353 euros . Luego pasamos al 8/128 GB a 393 euros, al 8/256 GB a 445 euros.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad