Realme 5 recibe el parche de seguridad de Abril

Comparte este articulo

Realme-5-parche-seguridad-abril

Realme 5 está recibiendo la actualización a través de OTA para el público europeo y tiene como objetivo principal la introducción de los últimos  parches de seguridad de abril de 2020.

Firmado como RMX1911EX_11.A.28, la actualización no cambia mucho en Realme 5, ya que básicamente solo agrega los parches de abril. De lo contrario, el registro de cambios menciona una mejora general en la estabilidad del sistema, así como la resolución de algunos errores. Con un peso de alrededor de 2.58 GB, todavía se basa en ColorOS 6.0.1 , pero para la interfaz de usuario Realme no debería ser necesario esperar mucho más, según la hoja de ruta .

  • seguridad
    • Parche de seguridad de Android: abril de 2020
  • sistema
    • Se corrigieron algunos errores conocidos y se mejoró la estabilidad del sistema.

Si la notificación de actualización aún no ha llegado, debes recibirla en las próximamente. Alternativamente, puede descargar la ROM y la instalación manual posterior.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad