Realme «Blade Runner» se lanzará el 25 de mayo

Comparte este articulo

Realme-Blade-Runner

Realme ha programado un evento en China para el 25 de mayo donde presentará cerca de ocho nuevos productos. 

Realme CMO Xu Qi Chase ha revelado uno de los productos en Weibo y es un nuevo teléfono inteligente, con nombre en código ‘Blade Runner‘. La imagen muestra el teléfono inteligente desde la parte posterior, revelando una configuración de cámara cuádruple y una opción de color gris. 

Otros carteles teaser sugieren que la compañía también anunciará nuevos auriculares verdaderamente inalámbricos, probablemente el rumoreado Realme Buds Neo, y una nueva bateria externa portatil. No está claro cómo se llamará el teléfono «Blade Runner» en este momento, pero se especula que podría ser un teléfono inteligente para juegos o parte de la próxima serie Realme X3 .

De acuerdo con la imagen, no se ve un sensor de huellas digitales en la parte posterior o lateral, lo que significa que probablemente contará con un sensor de huellas digitales en la pantalla.

Esto sugiere además una pantalla AMOLED. Además, el teléfono no tiene un conector de audio de 3.5 mm también. Si bien no está confirmado, Realme X3 SuperZoom que fue recientemente confirmado por el CEO de Realme India, Madhav Sheth, también podría aparecer en el mismo evento. 

Se especula que viene con especificaciones como una cámara primaria de 108MP, Snapdragon 855 SoC, una batería de 4,200mAh y soporte de carga rápida de 30W.

Entre los 8 productos que se lanzarán el 25 de mayo, la compañía también podría anunciar el reloj inteligente Realme Watch y Realme TV, que se esperaban desde hace un tiempo. Los renders recientemente filtrados del Realme Watch sugieren que lucirá una  pantalla táctil TFT LCD de 1.4 pulgadas con una resolución de 320 X 320 píxeles. 

Según los informes, incluirá una batería de 160 mAh, certificación IP68 para resistencia al agua y al polvo y se conecta a través de Bluetooth 5.0. Sin embargo, no ejecutará Google Wear OS, en su lugar, iniciará una IU personalizada.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad