Especificaciones Realme X7 Pro Extreme Edition

Comparte este articulo

Realme-x7-Pro

El Realme X7 y Realme X7 Pro hicieron su debut en China en septiembre y estos dispositivos se pusieron en marcha en la India el mes pasado. 

La variante Realme X7 India es diferente de la lanzada en China, todavía tiene el mismo nombre en el mercado indio. Y hasta ahora estos son los únicos dos dispositivos que se han lanzado en la serie Realme X7. Sin embargo, de acuerdo con un nuevo informe de un informante chino que pasa por Digital Chat Station en Weibo, Realme pronto lanzará un nuevo dispositivo de la serie, denominado Realme X7 Pro Extreme Edition. la punta revela las especificaciones y el precio clave de Realme X7 Pro Extreme Edition.

 

Como sugiere el nombre, el Realme X7 Pro Extreme Edition será una variante reforzada del Realme X7 Pro. Actualmente, no hay información sobre el lanzamiento de Realme X7 Pro Extreme Edition. Pero teniendo en cuenta que India es un mercado importante para Realme, existe una alta posibilidad de que la compañía lance Realme X7 Pro Extreme Edition en el mercado indio.

En cuanto a las especificaciones, el informante revela que el Realme X7 Pro Extreme Edition contará con un panel de pantalla curvo fabricado por Samsung, lo que lo convierte en uno de los primeros dispositivos Realme en presentar una pantalla curva. La potencia del Realme X7 Pro Extreme Edition será el procesador MediaTek Dimensity 1000+. La configuración de RAM y almacenamiento se desconoce por el momento.

En términos de imágenes, se comenta que presenta una cámara principal de 64MP en la parte trasera y una cámara de 32MP en la parte delantera. La configuración de la cámara trasera probablemente tendrá dos o tres sensores más, ya que es la tendencia hoy en día, pero actualmente no hay información al respecto.

Según la filtración, el Realme X7 Pro Extreme Edition incluirá una batería de 4.500 mAh, una carga de 65 W y el dispositivo solo tendrá un grosor de 7,8 mm. Por último, pero no menos importante, el informante revela que también habrá un modelo de marca compartida Fukasawa Naoto del dispositivo. Esta variante especial probablemente presenta un patrón de color único.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad