Xiaomi CAS, 120W de carga y pantalla de 120 Hz

Comparte este articulo

Xiaomi-CAS

Xiaomi parece no haber terminado las flechas de su arco y está a punto de lanzar un nuevo buque insignia, que algunos rumores llegaron en los últimos días llamado Mi 10 Ultra (o Supercopa, pero tendemos al primer nombre). 

En estas horas, sin embargo, parece haber llegado una certificación de redes de China , que parecen conducir al dispositivo premium de la marca.

La llegada de este teléfono inteligente, sin embargo, no es un rumor sin precedentes en estos días, ya que a principios de año, el filtrador Xiaomishka había indicado que el modelo M2007J1SC estaba listo para llegar al mercado este año. Y si nos da tanto, podría ser el eslabón perdido en el rango de Mi 10. La misma estación de chat digital ha conectado su fuga en mayo a esta certificación, una señal de que todos los nodos están llegando a un punto crítico.

Volvamos a hablar sobre el supuesto Xiaomi Mi 10 Ultra , dispositivo del que se ha hablado durante algún tiempo ( también en relación con el posible precio ) pero que aún no ha sido confirmado por la compañía china. El teléfono inteligente ha aparecido en una certificación china con la abreviatura M2007J1SC  y ha sido reportado por varias filtraciones en el sector. Hace unos días, el dispositivo también apareció en la base de datos del cuerpo chino 3C y esta vez hay un detalle que no debe subestimarse.

El misterioso teléfono inteligente de Xiaomi, llamado Mi 10 Ultra, presenta soporte para carga rápida de 120W ( 20V 6A ), otra señal de que la nueva tecnología de carga de la marca está muy cerca de su debut. En los últimos días, el cargador Super Charge Turbo también recibió la certificación 3C y los rumores cada vez más insistentes hablan de un posible debut en agosto . Desafortunadamente, además de la presencia de soporte 5G y esta nueva carga ultrarrápida, la certificación 3C del dispositivo no ofrece otros detalles.

Recuerde que el nombre Mi 10 Ultra es el resultado de rumores y que tendremos que esperar los detalles de Xiaomi antes de tener certezas. Sin embargo, una cosa es muy segura: el primer teléfono inteligente de recarga de 120 W de la marca está en camino , ¡cualquiera sea su nombre o serie a la que pertenezca!

Como se vio anteriormente, el misterioso teléfono inteligente firmado M2007J1SC ha sido certificado por el cuerpo 3C, que ha resaltado la presencia de la carga rápida de 120W . Ahora XDA entra en escena y algunos filtradores / modders considerados confiables han proporcionado información sobre este nuevo teléfono inteligente próximamente. De acuerdo con lo que se informa (y según lo que se encontró en el código MIUI 12), el dispositivo está asociado con el nombre de código Xiaomi «Cas» , donde la última abreviatura también debe referirse al chipset a bordo (es decir, el Snapdragon 865 , también si no se dice que no puede ser la versión Plus) Además, el teléfono inteligente debería haber tenido un módulo de 108 MP a bordo, pero recientemente la cadena dedicada ha cambiado, informando un sensor principal de 48 MP .

En cuanto al resto de las características, Xiaomi Cas M2007J1SC debería tener un módulo de zoom óptico avanzado y un modo SuperMoon a su lado ; Además, también habrá una lente gran angular que también puede tomar fotos macro : esto significa que el teléfono inteligente tendrá al menos una configuración de cámara triple . Por el momento parece que no hay pistas sobre una versión global.

Obviamente en esta etapa no hay detalles sobre el nombre comercial del dispositivo. Algunas pistas y una reunión reciente celebrada en casa nos dejan pensando en el posible debut como Xiaomi Mi 10 Ultra , incluso si por ahora no hay confirmaciones oficiales.

¿Quién dijo que la tecnología de carga ultrarrápida no puede vivir con una batería grande ? Bueno, si tienes dudas en este sentido, harás bien en cambiar de opinión, según lo informado por el filtrador chino DigitalChatStation . Según su última publicación en Weibo, la batería del nuevo buque insignia de Xiaomi es definitivamente satisfactoria: no habrá una carga rápida de 100W pero tendremos una unidad más grande a bordo, para una mayor autonomía.

Una serie completa de reflexiones podría salir de esta publicación, comenzando con el poder de la nueva tecnología de carga. Dadas las diversas certificaciones mencionadas anteriormente y los anuncios de los competidores, es muy probable que tengamos que lidiar con una solución de 120 W (o mejor tal vez …). Quizás el filtrador chino no quiera revelar demasiado, pero también podría haber quejas sobre la capacidad de la batería del buque insignia. Xiaomi Mi 10 Ultra , o Cas M2007J1SC , si lo prefiere, podría adoptar una solución similar a la de los hermanos, es decir, una unidad de 4.500 mAh .

El hecho de tener una batería más grande podría ser una referencia a los anuncios de OPPO , Realme e iQOO : en los tres casos, se mencionan las pruebas realizadas en unidades de 4.000 mAh , lo que sugiere que esta será la capacidad ofrecida por el buque insignia respectivo. Sin embargo, también en el pasado Xiaomi presentó su Super Charge Turbo con una referencia a una unidad similar . Sin embargo, todo este razonamiento – un poco abstrusa – nos lleva a pensar que la primera 125W insignia insignia de la marca de Xiaomi podría tener una batería similar a la de los modelos actuales de la serie MI 10.

Xiaomi Mi 10 Ultra tendrá una unidad de 4.500 mAh a bordo o una batería aún más grande

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad