Samsung Galaxy A30 y A50s actualizados a Android 10

Comparte este articulo

samsung-galaxy-A30

Los telefonos Samsung Galaxy A30 y A50s han empezado a recibir la actualizacion a Android 10 en la India.

Samsung ha hecho hoy publico de manera oficial, la actualización para los teléfonos Samsung Galaxy A30 y A50s en la India. La actualización del Galaxy A30, llega un mes antes de lo que se suponía que iba a llegar según plan de Samsung,  esto significa que podemos ver que otros teléfonos de la serie A, e incluso el Galaxy Fold también tienen Android 10 antes de lo previsto.

La actualización ocupa 1,4 GB, y viene con la versión de software A305FDDU4BTB3 y el parche de seguridad de febrero de 2020. La actualización parece ser ligera en las características más útiles que se supone que llegan con Android 10 y One UI 2.0. Parece faltar una grabadora de pantalla incorporada, aunque se incluyen todas las nuevas funciones estándar, como un modo oscuro que oscurece también el fondo de pantalla, nuevos gestos de navegación, bienestar digital mejorado y reconocimiento facial mejorado.

samsun-actualizacion-android10

Esta actualización ha empezado en la India para los dos teléfonos,  oficialmente el teléfono Samsung Galaxy A30 no se vende en España, pero sí en Latinoamérica, aunque podemos adquirirlo desde otras paginas.

Para obtener la actualización, basta con abrir los Ajustes del teléfono, navegar hasta Actualización de software y tocar donde pone Descargar e instalar.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *