Realme 9 SE 5G es oficial con Snapdragon 778G

Comparte este articulo

realme-9-se-5g

Hay un nuevo teléfono inteligente rentable para integrar la cartera de Realme, un fabricante chino creado por OPPO en 2018. Ahora es el modelo Realme 9 SE 5G con SE que representa las siglas de Speed ​​​​Edition, o edición rápida en directo. traducción.

El nuevo modelo completa esta gama de móviles calidad/precio, muchos de los cuales ya están de camino a Europa. Así, tenemos el Realme 9i, Realme 9 Pro, así como el Realme 9 Pro Plus, al que ahora se suma el modelo SE 5G.

Este es el primer modelo SE que lanza Realme

La semana que nos presentó el iPhone SE de Apple (2022) también nos trae el nuevo móvil Realme, presentado por primera vez en India, un mercado privilegiado para este fabricante. Sin embargo, también esperamos su llegada a Europa en las próximas semanas.

Para el modelo Speed ​​Edition, el fabricante apostó por el procesador Snapdragon 778G, un SoC de gama media de Qualcomm, así como una pantalla LCD IPS de 6,6 pulgadas con resolución Full-HD+ y una alta tasa de refresco de hasta 144 Hz para mayor fluidez.

La pantalla tiene un valor de brillo máximo de 600 nits, con buena representación de color (DCI-P3), además de ocupar el 90,8% del área del panel frontal, por lo tanto, con márgenes muy reducidos y esquinas redondeadas de la pantalla.

Alta frecuencia de actualización de hasta 144 Hz para el nuevo Realme 9 SE 5G

 

El rendimiento rápido y competente está garantizado por la combinación de Snapdragon 780G de Qualcomm con 6 GB u 8 GB de RAM, así como 128 GB de almacenamiento interno. El móvil estará así disponible en dos esquemas de memoria, como el propio fabricante reitera más arriba.

En particular, el SoC integra Qualcomm AI Engine que eleva el rendimiento de la inteligencia artificial a 12 TOPS, además de incorporar la plataforma Snapdragon Elite Gaming que asegura una latencia mínima, ideal para jugar.

Características destacables en el nuevo móvil de Realme

El teléfono tiene el sistema operativo Android 12 ya instalado con la interfaz Realme UI 3.0 del fabricante. También tenemos una batería de gran capacidad con 5.000 mAh y carga rápida a 30 W.

En la parte trasera del Realme 9 SE 5G tenemos un trío de cámaras con una cámara principal de 48 MP (gran angular). El sensor secundario tiene 20 MP y finalmente el tercer sensor tiene 2 MP para fotografía macro. La cámara frontal tiene 16 MP.

El nuevo Realme 9 SE 5G llegará a las tiendas en India en los próximos días, con una expansión global esperada. Sin embargo, necesitamos confirmación de la marca para su distribución en Europa también, aunque esto es bastante probable.

Finalmente, en el mencionado mercado, el teléfono costará entre $262 y $302 para las versiones de 6GB + 128GB y 8GB + 128GB, respectivamente.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad