Samsung Galaxy M02s con Snapdragon 450

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-M02s

A principios de esta semana , se anunció el Samsung Galaxy M02s en Nepal. El mismo dispositivo se ha hecho oficial en la India hoy. Llegó como reemplazo del teléfono Galaxy M01s del año pasado. Aquí está toda la información sobre sus especificaciones, características y precio.

Especificaciones y características del Samsung Galaxy M02s

El teléfono inteligente Samsung Galaxy M02s está equipado con una pantalla IPS PLS de 6.5 pulgadas con una muesca Infinity-V. La pantalla ofrece una resolución HD + de 720 x 1600 píxeles y una relación de aspecto de 20: 9. El sistema operativo Android 10 basado en One UI viene preinstalado en el Galaxy M02s.

El Galaxy M02s está equipado con el chipset Snapdragon 450 más antiguo. Es el primer teléfono barato que llega con 4 GB de RAM. El teléfono viene con hasta 64 GB de almacenamiento. Para más almacenamiento, el teléfono tiene una ranura para tarjetas microSD.

Hay una batería de 5,000 mAh en el interior del Galaxy M02s. El dispositivo viene con soporte para carga de 15W solamente. En la parte delantera, tiene una cámara selfie de 5 megapíxeles. El módulo de la cámara trasera tiene una cámara principal de 13 megapíxeles, una lente de 2 megapíxeles para agregar efectos de profundidad y una cámara de 2 megapíxeles para tomas macro. Carece de escáner de huellas dactilares.

Precio del Samsung Galaxy M02s en India

El Samsung Galaxy M02s ha llegado con un precio de 123€ para la variante base que tiene 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Aún no se ha declarado el precio de la variante de almacenamiento más alta de 4 GB RAM + 64 GB. El teléfono inteligente estará disponible para su compra en opciones de color como negro, azul y rojo a través de Amazon India pronto.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *