Oppo patenta una cámara lateral para sus telefonos

Comparte este articulo
oppo camara lateral

Muchas marcas fabricantes de teléfonos están registrando constantemente patentes nuevas para sus próximos móviles, en este caso se trata de la marca Oppo que ha registrado una patente con una cámara lateral emergente.

Al igual que Xiaomi lanzó su nuevo teléfono Xiaomi Mi 9T con una cámara en su parte superior, ahora se trata de Oppo que ha querido imitar este nuevo modelo de cámaras pero esta vez en un lateral del móvil.

boceto telefono oppo camara lateral

El boceto revela la cámara justo en el lado derecho, quedando guardada cuando el usuario decida cerrarla ya sea de forma manual o mediante el launch. En la imagen podemos observar que hay tres cámaras mas en la parte trasera del teléfono.

Además la imagen muestra en el lado derecho el botón de encendido, en el izquierdo está los controles de volumen y la ranura para la tarjeta SIM. En su parte inferior se encuentra el altavoz, un conector tipo C y un conector para auriculares de 3,5 mm.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *