Realme 7i es oficial

Comparte este articulo

Realme-7i

La semana pasada la marca asiática lanzó los nuevos modelos de la serie 7, dos dispositivos que podrían atraer no poco a los usuarios europeos. 

Sin embargo, la compañía no se detiene ahí y con motivo del debut de los teléfonos inteligentes en Indonesia también anuncia la disponibilidad de Realme 7i , una adición más de bajo presupuesto: descubramos todos los detalles en la ficha técnica, precio y lanzamiento de este nuevo modelo.

El nuevo Realme 7i sigue el aspecto del hermano mayor Pro, con una cámara rectangular colocada en la parte superior izquierda (esta vez el flash LED se coloca a lo largo del borde superior del módulo). La contraportada tiene un lector de huellas digitales mientras que la pantalla es una unidad LCD de 6.5 “ con una resolución HD + (1600 x 720 píxeles), frecuencia de actualización a 90 Hz y un orificio para la cámara selfie.

En cuanto a las especificaciones del Realme 7i, debajo del cuerpo hay espacio para el chipset Snapdragon 662 , solución octa-core hasta 2.0 GHz, asistido por 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La autonomía se confía a una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W y, dadas las diversas características del hardware, es razonable esperar un consumo reducido.

En la parte trasera hay una cámara cuádruple de 64 + 8 + 2 + 2 MP con apertura f / 1.8-2.2-2.4-2.4, gran angular con apertura de 119 °, una lente macro y una dedicada a la profundidad de campo. Dentro del agujero perforado en la pantalla tenemos una cámara selfie de 16 MP .

 

El precio de Realme 7i es de 3.999 rupias indonesias, o unos 227 euros al tipo de cambio actual. Como es fácil de adivinar, de momento el dispositivo solo se lanzó en Indonesia (junto con el modelo 7) y todavía no hay detalles sobre un posible lanzamiento internacional.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *