Vivo X50 5G se lanzará el 1 de junio

Comparte este articulo

Vivo-X50-5G

La línea podría incluir dos teléfonos como Vivo X50 y Vivo X50 Pro. Se espera que los dispositivos lleguen como sucesores de los teléfonos inteligentes Vivo X30 y Vivo X30 Pro que se hicieron oficiales en diciembre del año pasado. 

La firma china emitió una confirmación oficial a través de Weibo de que el Vivo X50 se oficializará el 1 de junio.

Arun Maini, que dirige el canal de YouTube Mrwhosetheboss, había compartido algunos de sus detalles clave. El último tweet de Maini afirma que el próximo teléfono insignia de Vivo que vendrá equipado con un sistema de cámara de cardán similar a un ojo ofrecerá la estabilización del siguiente nivel.

 

No reveló el nombre del teléfono inteligente. Sin embargo, según la publicación Weibo de Vivo que confirma la fecha de lanzamiento del teléfono inteligente Vivo X50 , parece que YouTuber podría estar hablando sobre el próximo teléfono de la serie X de la compañía.

El teléfono inteligente Vivo X50 promete ofrecer una experiencia profesional de fotografía y video. Parece que el teléfono inteligente tendrá un micro cardán estable como el teléfono conceptual APEX 2020. Permitirá que el X50 ofrezca una mejor estabilización mientras toma fotos y videos que los sistemas OIS normales.

Los renders filtrados del teléfono inteligente que se detectaron recientemente en Weibo revelaron la presencia de un módulo de cámara rectangular en la parte posterior del dispositivo. La carcasa de la cámara tenía tres lentes y una unidad de flash LED. 

Una unidad colocada por separado debajo de la carcasa rectangular parece ser el sistema de cámara cardán similar a un ojo. Con suerte, la compañía compartirá detalles del modo sobre las capacidades de la cámara del Vivo X50 antes de su lanzamiento.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *