Qualcomm presentara el Snapdragon 8 Gen 2 esta fecha

Comparte este articulo

Snapdragon-Summit

Qualcomm es el fabricante más popular de procesadores para teléfonos, tabletas y otros dispositivos móviles Android. En particular, sus Snapdragons generalmente se consideran los mejores procesadores para teléfonos inteligentes Android. Tomemos, por ejemplo, el actual Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm , el procesador a buscar en los últimos buques insignia de la actualidad .

Sin embargo, la empresa dirigida por el brasileño Cristiano Amon ya está preparando el sucesor de este gran procesador. En juego está el Snapdragon 8 Gen 2 , la segunda generación del chipset. ¿Lo mejor de todo? Ya sabemos que este SoC (System on Chip) llegará mucho antes de que finalice el año, más concretamente, entre el 15 y el 17 de noviembre.

El Snapdragon Summit se lleva a cabo entre el 15 y el 17 de noviembre

Qualcomm tiene la costumbre de presentar nuevos procesadores de gama alta durante el evento anual Snapdragon Summit. El evento tecnológico tiene como telón de fondo las paradisíacas islas de Hawái y este año no será diferente.

Aunque este congreso suele celebrarse a mediados de diciembre, la tecnológica habrá decidido adelantar más de dos semanas el evento. Ahora, con la publicación del cartel de presentación del evento, hemos confirmado sus fechas.

Será así, entre el 15 y el 17 de noviembre de 2022, que conoceremos la próxima generación de procesadores para nuestros smartphones Android que debutarán en 2023. De hecho, tendremos el próximo Xiaomi 13 llegando en 2022 con este gama de procesadores, fruto de la colaboración entre Xiaomi y Qualcomm.

El Snapdragon 8 Gen 2 llega a finales de 2022

 

Será así en el Snapdragon Summit que Qualcomm revelará la próxima gran generación de procesadores en el evento ya confirmado por la compañía. Las razones de la anticipación del evento pueden estar relacionadas con las tendencias del mercado en China.

Al parecer, Qualcomm querrá dar a fabricantes chinos como Xiaomi la posibilidad de tener los próximos smartphones listos para salir al mercado durante las celebraciones del Año Nuevo Chino. Para ello será necesario agilizar la presentación y posterior producción en masa de este componente. Por lo tanto, tenemos noticias de Qualcomm ya en noviembre.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad