PUBG Nuevo Estado llega a Android

Comparte este articulo

PUBG-New-State-Android

Si no ha tenido suficientes campos de batalla de PlayerUnknown en su vida, hay un nuevo juego de PUBG que llegará al móvil y se llama PUBG: New State. Llegará a Android e iOS este año, y supuestamente ofrecerá un mapa exclusivo, gráficos ultrarrealistas y debería optimizarse desde cero para el juego móvil.

 

El avance anterior ofrece el primer vistazo a PUBG: New State y, como puede ver, es PUBG, pero con gráficos un poco más elegantes. Más o menos, parece que se juega como cualquier otro Battle Royale.

Como todos los anuncios de juegos móviles, hoy no hay mucha información disponible fuera del avance anterior y algunas capturas de pantalla. Hasta ahora, sabemos que PUBG: New State se llevará a cabo en el futuro, lo que significa que está ambientado en el año 2051. Supuestamente, el juego está siendo diseñado para «empujar los límites» de un lanzamiento móvil mediante la utilización de una nueva tecnología llamada Iluminación global. , así que espere mejores gráficos. También sabemos que una nueva función de personalización de armas permitirá a los jugadores transformar sus armas.

Por supuesto, la gran noticia es que PUBG: New State ofrecerá un mapa completamente nuevo para la serie, aunque debes preguntarte por qué algo como esto no es simplemente contenido nuevo para el juego principal. Quizás la prohibición en India  estimuló la rama de New State, aunque ya sabemos que el lanzamiento global no incluirá a India, China o Vietnam, por lo que parece poco probable. Independientemente, mientras existan ambos juegos, la base de jugadores se dividirá, lo que parece un camino extraño para seguir a propósito.

PUBG: New State ya está disponible para preinscripción en Play Store. Entonces, si desea leer la descripción del juego o desea recibir una notificación previa al registro el día en que se lance el juego este año.

PUBG: NEW STATE
PUBG: NEW STATE
Developer: KRAFTON, Inc.
Price: Free

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad