Problemas para jugar Cyberpunk 2077 en 4K en Google Stadia

Comparte este articulo

Cyberpunk-2077-Google-Stadia

Desde su lanzamiento, la gente se ha dado cuenta de que Google Stadia es una de las formas más fáciles y consistentes de jugar Cyberpunk 2077.

Sin embargo, no todo es perfecto en la versión de Cyberpunk de Stadia, ya que algunos jugadores no pueden jugar Cyberpunk 2077 en 4K, solo 1080p.

De lejos, Cyberpunk 2077 fue el título más esperado para lanzar en Stadia en los primeros 13 meses de su existencia. Para muchos, fue el primer juego que valió la pena «arriesgarse» en Stadia, especialmente porque muchos se dieron cuenta de que sus consolas más antiguas solo ofrecían una versión terriblemente por debajo del nivel del juego.

Sin embargo, parece que esta alta demanda está teniendo un efecto adverso en los servidores de Stadia para algunos. Según lo informado por Mobile Syrup, muchos se encuentran incapaces de jugar Cyberpunk 2077 en 4K, con el juego bloqueado en 1080p, como lo confirman complementos de terceros como Stadia EnhancedLos afectados por el problema generalmente verán que la interfaz de usuario de Stadia sugiere «Reabrir el juego» para habilitar el juego 4K, pero reiniciar el juego continúa en 1080p.

Curiosamente, los problemas parecen ser específicos de Cyberpunk 2077, ya que otros juegos de Stadia pueden ejecutarse en 4K sin problemas. En un comunicado, Google señala que el «uso extraordinariamente alto» de las instancias de Cyberpunk 2077 en cualquier centro de datos en particular es el posible culpable.

En momentos de uso extraordinariamente alto, es posible que experimente una breve caída en la conectividad, lo que hará que finalice su sesión de juego. Esto es temporal, aislado en un solo título y causado por un volumen excepcionalmente alto de jugadores que se conectan a su centro de datos local, lo que posteriormente puede dirigir su juego a una ubicación más lejana. Cuando esto sucede, su tiempo de conexión puede aumentar más allá de nuestro umbral. Habiendo dicho esto, le pido amablemente que intente conectarse nuevamente en unos minutos, ya que la situación debería resolverse automáticamente a medida que se abren las sesiones.

Desafortunadamente, Google no proporcionó un cronograma de cuándo se resolverá este problema. Por ahora, la única solución es volver a intentarlo más tarde cuando haya disponible una sesión 4K o simplemente reproducir en 1080p.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad