Huawei AppGallery obtiene Lego Duplo World

Comparte este articulo

Lego-Duplo-World-Huawei-AppGallery

Huawei ha anunciado otra incorporación a su AppGallery. La aplicación Lego Duplo World llegará a AppGallery. Es una aplicación ganadora de múltiples premios con más de 13 millones de descargas en todo el mundo. Dentro del segmento EduTech y Preescolar, es popular tanto entre los niños como entre los padres y es un ejemplo de cómo unir el aprendizaje y la diversión.

Lego Duplo World es desarrollado por StoryToys, una subsidiaria de Touch Press, para ser divertido, despertar la curiosidad y apoyar el desarrollo de los niños a través del juego creativo como la construcción (construcción), la exploración (descubrimiento) y el juego de roles (narración de historias) utilizando Lego 3D. Ladrillos Duplo.

Lego Duplo World ya está disponible en AppGallery hoy. La aplicación se lanzará en más de veinte idiomas: árabe, chino, checo, danés, holandés, inglés, finlandés, francés, alemán, griego, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués (BR), rumano, Ruso, español (UE), español (EE.UU.), sueco, tailandés, turco y vietnamita. Se puede descargar gratis y tiene contenido adicional disponible para comprar .

AppGallery tiene más de 500 millones de usuarios activos mensuales y 2 millones de desarrolladores registrados . Se ha convertido en  uno de los 3 mercados de aplicaciones más grandes a nivel mundial  al lanzarse en más de 170 países y cubrir 18 categorías de aplicaciones, AppGallery ofrece a los desarrolladores pequeños y grandes una plataforma global para lanzar y hacer crecer sus juegos. La compañía anunció recientemente planes para proporcionar soporte adicional para el precio de adquisición de la comunidad de juegos Indie por  valor de € 30,000 .

Todos los juegos publicados en AppGallery a través del Portal de distribución de Unity  del 19 de noviembre al 14 de diciembre de 2020  serán elegibles para recibir subvenciones especiales que incluyen: 

  • 85% de participación en los ingresos de IAP para desarrolladores de juegos durante los primeros 2 años.
  • Soporte técnico VIP durante el proceso de incorporación.
  • Los 30 mejores juegos independientes recibirán un crédito de la plataforma publicitaria de Huawei por valor de 1.000 € y apoyo para lanzar su primera campaña.
  • Los mejores juegos indie también se presentarán en una tragamonedas especial ‘Indie Game’ en la tienda AppGallery.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *