Proton Calendar disponible en Android

Comparte este articulo

Proton-Calendar

ProtonMail es bien conocido por su servicio de correo electrónico cifrado que se basa en la protección de la privacidad en línea

Por esta época el año pasado, la compañía amplió su cartera para ofrecer un servicio de calendario que se jactaba de la misma promesa de cifrado de extremo a extremo. ProtonCalendar, al que anteriormente solo se podía acceder a través de la web, ahora está disponible en Android.

Actualmente, la aplicación es exclusiva para los suscriptores de pago de ProtonMail o ProtonVPN y se puede instalar desde Google Play Store  o descargar desde APK Mirror . Actualmente está en versión beta, pero todavía ofrece la mayoría de las funciones que ofrece la versión web.

Puedes administrar hasta 10 calendarios y permite a los usuarios crear, editar y eliminar eventos. Cualquier cambio realizado dentro de la aplicación se sincronizará y se reflejará en la Web (y viceversa). Hay soporte para el modo claro / oscuro, y los usuarios también pueden agregar emojis, una característica ingeniosa que hace que sea más fácil ver lo que está programado de un vistazo.

Lo más importante es que la aplicación ofrece cifrado de extremo a extremo, lo que significa que información como el título del evento, la descripción, la ubicación y los participantes se cifra en el dispositivo antes de que llegue a los servidores. Esto asegura que nadie más pueda ver los eventos de su calendario excepto usted (y las personas con las que los ha compartido).

Proton dice que ya está trabajando para traer más funciones a la aplicación de Android, como la capacidad de agregar participantes a un evento, responder a invitaciones e importar eventos. También está trabajando en una aplicación para iOS, cuya disponibilidad se anunciará en 2021.

Proton Calendar para ir al día
Proton Calendar para ir al día

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad