Instagram Live ahora se puede ver en la web

Comparte este articulo

Instagram-Live

Instagram Live se ha convertido en una de las plataformas más grandes para la transmisión personal, pero las transmisiones solo se podían ver desde la aplicación móvil, lo que puede ser una carga para transmisiones más largas. 

Afortunadamente, Instagram ahora ha agregado soporte para ver contenido en vivo desde la web, por lo que puede ver celebridades confinadas en su hogar desde la comodidad de una pantalla grande.

La experiencia móvil de Instagram Live tiene comentarios que se desplazan hacia arriba a través de una ventana transparente en la parte inferior del video. Si está transmitiendo con más de una persona, los comentarios pueden obstruir la vista, lo que dificulta prestar atención al video y al chat simultáneamente.

Con la interfaz web que ahora te permite ver transmisiones en vivo, los comentarios se mueven a una ventana de desplazamiento en el lateral, lo que hace que la parte inferior de su experiencia de visualización no esté obstruida. La transmisión no parece ser más grande en la web, pero el posicionamiento de los comentarios solo hace que valga la pena.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *