Google Camera Ultra CVM MOD para todos los Android

Comparte este articulo

gcam-mod-download

Los fabricantes de teléfonos inteligentes están haciendo un progreso significativo en la evolución de las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de los teléfonos inteligentes. 

En los últimos años, las cámaras de los teléfonos inteligentes han tenido una actualización considerable tanto en el frente de hardware como de software. La cámara única en los teléfonos inteligentes ahora se reemplaza por módulos de cámara cuádruple o Penta que permiten al teléfono inteligente capturar fotos detalladas, macro y retratos. 

Además del hardware, actualmente hay muchos cambios basados ​​en la inteligencia artificial en el software de la cámara entre los teléfonos inteligentes. Los dispositivos de píxeles se encuentran entre los mejores ejemplos con software de cámara optimizado.

¿Qué es Gcam Mod?

Google Camera en dispositivos Pixel se denomina la mejor aplicación de cámara en el ecosistema de Android. Cuenta con varias optimizaciones basadas en software que permiten capturar las mejores fotos incluso con hardware limitado. La aplicación Google Camera está oficialmente limitada a dispositivos Pixel y es portada a otros dispositivos por desarrolladores externos. 

Los MOD GCam son bastante populares en los últimos años, y muchos desarrolladores externos están trabajando duro para que sean compatibles con otros teléfonos inteligentes Android.

Hay innumerables puertos personalizados disponibles para teléfonos inteligentes Android populares. La mayoría de los puertos son limitados o compatibles con el teléfono inteligente respectivo. Curiosamente, ha aparecido un nuevo MOD personalizado, que es compatible con varios teléfonos inteligentes populares.

¿Qué es GCAM Ultra CVM Mod?

Recientemente, los desarrolladores de CVM han desarrollado un GCam Mod que es compatible con casi todos los teléfonos inteligentes Android populares. Gcam Ultra CVM MOD v4.0 está disponible para descargar con soporte incorporado para funciones como Tone Curve, Lib Patcher, compresión de exposición, modo HAL, lentes AUX. También admite funciones muy comentadas como HDR + y Astrofotografía.

Características de Gcam Ultra CVM Mod

Hermosa interfaz de usuario: Gcam ofrece una interfaz de usuario intuitiva pero sencilla con funciones adicionales como control de obturador, ajustes de enfoque, controles de exposición y otros. Es bastante fácil tomar una foto en el Gcam CVM MOD.

Configuración manual: al igual que las otras Mods de Gcam, la nueva Mod Ultra CVM está disponible con la configuración manual de velocidad de obturación, exposición, ISO y enfoque.

Soporte para RAW: el nuevo MOD admite el formato RAW sin pérdidas para capturar y preservar todos los detalles.

Compatibilidad con la cámara Xiaomi API2 y la clave AI : será bastante útil para los dispositivos Xiaomi aprovechar los controles manuales de la cámara a través de otras aplicaciones de terceros.

Astrophotography Night Sight: es una característica bastante popular que permite a las cámaras capturar los objetos celestes (estrellas) en condiciones de poca luz.

DND automático: agrega la capacidad de alternar automáticamente el modo DND mientras el usuario graba video. Es una característica bastante útil para los usuarios.

Otras características: muchas características pequeñas son parte de Gcam Ultra CVM Mod. Algunos cambios notables incluyen una mejor calidad de imagen, menos ruido, la incorporación de ruido espacial, un nuevo control de obturación, AWB por AUX, TOne y Gamma Graph UI, etc. También agregó soporte para diferentes modelos de ruido como S5KHMX, IMX686, IMX582, S5KGM1 y IMX363 y otros.

Descargar la Gcam CVM Mod 4 de APK

Obten el último APK de Gcam CVM Mod en el siguiente enlace. Se basa en el código Gcam Mod 7.3 e incluso incluye la mayoría de sus características.

Descarga desde aquí

Lista de dispositivos compatibles con Gcam CVM MOD 4

Gcam Ultra CVM Mod 4 es compatible solo con los dispositivos que se enumeran a continuación. Además, si tu dispositivo tiene acceso de root, puedes corregir algunos errores utilizando un conjunto específico de configuraciones para tu teléfono inteligente. Otros usuarios de teléfonos inteligentes también pueden intentarlo, pero no esperen que todas las funciones del Mod funcionen.

  • Samsung Galaxy S10e
  • Galaxy S10 y Galaxy S10 +
  • Galaxy Note 10 e Note 10+
  • Samsung Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra
  • Galaxy S8 y S8 Plus
  • Galaxy S9 y S9 +
  • Samsung Galaxy Note 9
  • OnePlus 8 y 8 Pro
  • OnePlus 7 y 7 Pro
  • OnePlus 7T y 7T Pro
  • Poco F2 Pro (K30 Pro)
  • Poco X2 (K30)
  • Pocophone F1
  • Redmi Note 8
  • Redmi Note 7 y 7 Pro
  • Mi 9T y Mi 9T Pro, también conocido como Redmi K20 y K20 Pro)
  • Moto X4
  • Moto G7 Series
  • Moto G6 Series
  • LG V20, LG V30
  • LG G8, LG G7, LG G6

Pasos para instalar GCam Ultra CVM Mod en su dispositivo Android

Asegúrate de que tu teléfono inteligente tenga soporte para camera2API antes de descargar el Gcam Ultra CVM MOd.

  1. Descargar e instalar el APK.
  2. Abre la aplicación de la cámara después de la instalación y busque cualquier error.
  3. Si se encuentra, puedes instalar las correcciones respectivas instalando los archivos de configuración desde la fuente .
  4. Ahora puedes usar fácilmente el Mod y hacer alarde de las características extraordinarias de Gcam APK.

Asegúrate de haber instalado el APK correcto como se proporciona en la sección de Descarga anterior. Es posible que algunas funciones del APK no funcionen en todos los teléfonos inteligentes.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad