Problema de Telegram en telefonos Oppo y Realme

Comparte este articulo

telegram-app

Uno de los servicios de mensajería instantánea más populares, Telegram, ha aparecido con un problema en los dispositivos Oppo y Realme.

En particular, debido a este error, los archivos multimedia enviados y recibidos a través de la aplicación Telegram se guardan en la Galería del teléfono inteligente, a pesar de que la función «Guardar en Galería» está desactivada en el menú Configuración.

Telegram ya ha reconocido este problema a través de un tweet en el sitio web de microblogging, indicando que la última actualización en los dispositivos Oppo está causando el problema y, aunque no está relacionado con la aplicación Telegram, los desarrolladores están investigando este asunto.

Podemos ver el Tuit informando del problema:

La última actualización de los dispositivos Android Oppo está haciendo que ignoren las instrucciones de Telegram para no agregar medios a la galería cuando ‘Guardar en Galería’ está desactivado en Configuración.

Si bien el problema está más allá de nuestra aplicación, el equipo de desarrollo está buscando posibles soluciones.

 

 

Telegram
Telegram
Developer: Unknown
Price: Free
Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad