Presentado el POCO M4 Pro 5G, especificaciones

Comparte este articulo

POCO-M4-Pro-5G

Tras el éxito del POCO M3 Pro 5G de este año , POCO está ahora de regreso con el nuevo POCO M4 Pro que tiene como objetivo «ofrecer la mejor experiencia de video y juegos de su clase, al tiempo que ofrece más por el dinero».

Como se esperaba, el nuevo modelo trajo consigo un montón de nuevas actualizaciones en varios frentes, incluida una pantalla LCD más grande que ahora mide 6.6 ”en diagonal. Aunque conserva la misma resolución de pantalla FHD + y la frecuencia de actualización de 90Hz, POCO ha aumentado su frecuencia de muestreo táctil a 240Hz y el brillo máximo a 450 nits en el POCO M4 Pro 5G.

En la parte posterior, el POCO M4 Pro 5G continúa adoptando un diseño de doble tono, una característica que fue popularizada por su predecesor. Esta vez, cambió de una configuración de triple cámara a una de doble cámara. A pesar de eso, todavía se considera una actualización si miras el panorama general.

Esto se debe principalmente a que POCO ha equipado el POCO M4 Pro 5G con una cámara ancha mejorada de 50MP, que contará con la ayuda de una lente ultra ancha de 8MP. Lo que se ha eliminado en el dispositivo es en realidad un par de cámaras de 2MP que casi no usamos debido a su rendimiento mediocre.

Comparativa-Poco-M3-Pro-5G-VS-Poco-M4-Pro-5G

Bajo el capó, el POCO M4 Pro 5G está respaldado por un nuevo MediaTek Dimensity 810 de ocho núcleos que ofrece un mejor rendimiento de CPU y GPU sobre el chip Dimensity 700 que se usó en el POCO M3 Pro 5G. Esto se combinará con hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento incorporado que se puede expandir aún más a través de una tarjeta microSD.

Para mantener las luces encendidas, el POCO M4 Pro 5G retiene la misma batería de 5,000 mAh que admite una solución de carga rápida comparativamente más rápida de 33 W que es capaz de cargar el teléfono de 0 a 100% en solo 59 minutos.

Aparte de eso, otras características dignas de mención también incluyen la presencia de altavoces estéreo, conector para auriculares de 3,5 mm, escáner de huellas dactilares de montaje lateral y conectividad NFC (en países seleccionados) .

Para aquellos que estén interesados, el POCO M4 Pro 5G está disponible en un trío de colores, a saber, POCO Yellow, Power Black y Cool Blue. 

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad