Lanzamiento de POCO M4 Pro 5G a nivel mundial el 9 de noviembre

Comparte este articulo

POCO-M4-Pro-5G

Después de lanzar el POCO M3 Pro 5G en mayo de este año, POCO pronto regresará a la escena mundial de los teléfonos inteligentes con el nuevo POCO M4 Pro 5G el 9 de noviembre del próximo mes.

Aunque la compañía aún no ha revelado ningún detalle técnico relacionado con el teléfono, informes recientes han afirmado que es probable que el dispositivo llegue como un Redmi Note 11 5G

Como tal, podemos esperar que el POCO M4 Pro 5G incluya algunas especificaciones realmente impresionantes, como una pantalla LCD suave como la mantequilla que ofrece una resolución de pantalla FHD + y una rápida frecuencia de actualización de 120Hz.

En el departamento de imágenes, el teléfono puede tener una configuración de cámara dual en la parte posterior que consta de una cámara de 50 megapíxeles de ancho, así como una cámara auxiliar de 2 megapíxeles para información macro o de profundidad. En la parte delantera, también debería haber una cámara para selfies de 16 megapíxeles.

Debajo del capó, se espera que el POCO M4 Pro 5G funcione con un chipset MediaTek Dimensity 810 de ocho núcleos que se perfila como una buena actualización sobre el chip Dimensity 700 que se encontró en el modelo existente. Por último, pero no menos importante, también está diseñado para contar con una batería de 5,000 mAh que viene con soporte de carga rápida de 33 W.

Ten en cuenta que estas son especificaciones no confirmadas que pueden o no ser precisas. Sin embargo, podemos esperar que POCO comience a burlarse de las especificaciones y características del teléfono en las próximas semanas antes de su lanzamiento.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad