Vivo Y30 con Helio P35 y pantalla perforada

Comparte este articulo

Vivo-Y30

La oferta de Vivo continúa creciendo, un fabricante que todavía estamos esperando en Europa, pero que sigue siendo muy operativo en Asia. Vivo Y30 ahora se agrega al catálogo ya extenso, un nuevo exponente de la parte feroz del mercado ocupado por la gama media.

El teléfono inteligente Vivo Y30 tiene una pantalla IPS LCD Ultra O de 6.47 pulgadas que tiene un agujero en su esquina superior izquierda. Si bien la barbilla del dispositivo es un poco gruesa, los otros tres biseles que rodean la pantalla son delgados. La carcasa trasera del teléfono es de material de policarbonato con un atractivo brillante.

La parte trasera del Vivo Y30 tiene cuatro cámaras alojadas dentro de una carcasa en forma de rectángulo. La configuración es pionera en una lente de 13 megapíxeles seguida de un disparador ultra amplio de 8 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de asistencia de profundidad de 2 megapíxeles. El panel posterior del Vivo Y30 también cuenta con un lector de huellas digitales.

El teléfono inteligente Vivo Y30 está alimentado por el chipset Helio P35 y 4 GB de RAM. El teléfono viene con un gran almacenamiento interno de 128 GB. Hay una batería de 5,000 mAh dentro del dispositivo que solo admite carga de 10 W.

El Vivo Y30 arranca con el sistema operativo Android 10 FunTouch OS 10. Hay una ranura para tarjeta microSD en el dispositivo para expandir su almacenamiento.

Disponible en los dos colores Moonstone White y Dazzle Blue, Vivo Y30 se vende en Malasia al precio de 899RM, alrededor de  € 192 al tipo de cambio actual.

Especificaciones tecnicas Vivo Y30

  • Pantalla HD + LCD de 6.37 ″ (1560 x 720 píxeles) en 19.5: 9 con una densidad de 269 PPI;
  • procesador octa-core MediaTek  Helio P35 ;
  • 4 GB de RAM;
  • 128 GB de almacenamiento ampliable a través de  microSD hasta 256 GB;
  • lector de huellas dactilares trasero;
  • Cámara cuádruple de 13 + 8 + 2 + 2 MP con sensor  de gran angular, macro y profundidad, enfoque automático PDAF y flash LED;
  • Cámara selfie de  8 MP ;
  • soporte dual SIM 4G LTE, Bluetooth, Wi-Fi, GPS / A-GPS / GLONASS / BeiDou;
  • de la batería  de 5000 mAh con la carga de 10W;
  • Sistema operativo Android 10 con Funtouch OS 10.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad