Precios filtrados del Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3

Comparte este articulo

precios de Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3

Ya se tiene más información exclusiva, esta vez sobre los precios tentativos de Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z 3 Flip en India.

La información proviene del confiable filtrador Yogesh Brar, quien ha predicho con precisión los precios y especificaciones de muchos productos en el pasado. Al igual que sus predecesores, el Samsung Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 serán un poco caros, aunque este último será el teléfono plegable más asequible que pueda tener en sus manos.

Precios de Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 en India

Los precios en India son significativamente más bajos que los precios de Europa de los dos teléfonos que han sido propuestos por el siempre confiable Evan Blass. Según él, el Galaxy Z Fold comenzará en € 1.899 y el Galaxy Z Flip 3 en € 1,099 . Por otra parte, se sabe que los precios varían según los impuestos regionales, los derechos de importación y otras cosas.

 

El filtrador de Twitter Abhishek Yadav ha recibido la noticia de que ahora puede reservar un Samsung Galaxy Z Fold 3 y un Galaxy Z Flip 3 en India a partir de hoy. Sin embargo, no es a través del sitio web oficial de Samsung. 

En cambio, parece ser un minorista externo llamado Cellular World, quien anunció la reserva previa a través de una publicación de Instagram. Se espera que Samsung presente el Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy Z Fold 3 el 11 de agosto. Sin embargo, le recomendamos que espere a que comiencen los pedidos anticipados en el sitio web oficial de Samsung, ya que definitivamente es más confiable que un vendedor externo aleatorio.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *