La cámara Huawei P40 Pro + esconde un huevo de pascua

Comparte este articulo

Huawei-p40-pro-plus-camara

Los huevos de pascua siempre han estado presentes en Android, no hace mucho se dio a conocer uno en la tienda de Google Play, como el dinosaurio de Google Chrome cuando no tienes conexión a internet, y ahora le toca el turno a la cámara trasera del Huawei P40 Pro +.

Cuando todavía no se sabía mucho sobre Huawei P40 , se habló en la red con nombres en clave inspirados en Disney-Ian. Huawei ha optado por adoptar siglas aparentemente de Frozen , el famoso cuento de hadas de Disney, lanzado en 2013. Sí, la parte superior de la gama 2020 de Huawei lleva el nombre de las princesas del reino de Arendelle, de las cuales recientemente se lanzó una segunda parte. Comenzando con Anna , el acrónimo que oculta el modelo básico de la familia, pasando por  Elsa o Huawei P40 Pro +.

 

 

Si no te lo crees, la misma cámara que el Huawei P40 Pro + se encargará de confirmar esta indiscreción. Simplemente lee las referencias técnicas entre los sensores para ver la frase ” LET IT GO “, el título de la famosa canción de la película de Disney. Según lo declarado por el filtrador  Teme , el de la foto es unmodelo prototipo del Huawei P40 Pro +. Por lo tanto, puede ser que la versión pública del teléfono no lo tenga, obviamente por los derechos comerciales.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *