POCO F2 y Mi Note 10 Lite debutarán en mayo

Comparte este articulo

xiaomi-mi-note-10-lite

Xiaomi está trabajando en una versión diluida del teléfono inteligente Xiaomi Mi Note 10 que debutó en noviembre de 2019. La certificación NBTC de Tailandia ha revelado que el teléfono rumoreado se lanzará como Xiaomi Mi Note 10 Lite. Un experto confiable de China afirmó que el MI Note 10 Lite debutará en mayo en los mercados europeos. También ha afirmado que el POCO F2 también será oficial en el próximo mes.

 

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Además de la certificación NBTC , el teléfono M2002F4LG Mi Note 10 Lite también ha obtenido la aprobación de la FCC en los EE . UU . Se espera que el teléfono albergue una pantalla Full HD + de 6.47 pulgadas con lector de huellas digitales en pantalla. Se rumorea que funciona con el mismo Snapdragon 730G que alimenta el teléfono inteligente Mi Note 10. Se espera que albergue una batería de 5,260 mAh que admita una carga rápida de 30W.

Se espera que el Mi Note 10 Lite albergue una cámara frontal de 16 megapíxeles. La carcasa trasera del teléfono tendrá una configuración de lente penta que incluirá una lente de hombre de 64 megapíxeles. Este último se combinará con un par de lentes de 8 megapíxeles, un sensor de 5 megapíxeles y una lente de 2 megapíxeles.

POCO F2

A principios de esta semana, el conocido informante indio Mukul Sharma había afirmado que el próximo teléfono M2004J11G fue visto con el apodo de POCO F2 en la base de datos IMEI. Corroborando con la misma información, el informante chino afirmó que POCO F2 es el Redmi K30 Pro para los mercados globales. A diferencia del Redmi K30 Pro para China que admite ediciones 5G, su variante global no tendrá soporte 5G.

 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *