Filtrado el diseño de Google Pixel 6

Comparte este articulo

Diseno-Google-Pixel-6

Por lo general, alabamos a Google por la cámara de sus teléfonos Pixel y por ser el primero en obtener importantes actualizaciones de Android. 

Desafortunadamente, la empresa a veces parece carecer de ideas en el departamento de diseño. Sin embargo, la última filtración sugiere que este ya no es el caso, ya que las imágenes de lo que podría ser el nuevo Google Pixel 6 son bastante atractivas.

El conocido filtrador Jon Prosser ha publicado recientemente un video en su canal de YouTube Front Page Tech, donde revela el posible diseño del Google Pixel 6. Este nuevo dispositivo no se parece en nada a su predecesor; es extraño y genial al mismo tiempo. Este nuevo dispositivo no sigue el mismo lenguaje de diseño que sus predecesores, así que prepárate.

 

Prosser muestra el nuevo Google Pixel 6 junto con el rumoreado Google Pixel Watch. Menciona cómo tenía imágenes prácticas del dispositivo en la vida real, pero se las envió a un artista conceptual para que nos dé un adelanto de lo que se avecina sin el riesgo de exponer su fuente. 

Ian Zelbo estuvo una vez más a cargo de crear los nuevos renders, y hombre, se ven bien. Vemos Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro en todo su esplendor, sí, una vez más tenemos dos opciones de tamaño para el nuevo Pixel, pero obtenemos el Pro en lugar del esquema de nombres XL.

Ahora, a diferencia de las versiones anteriores, Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro tendrán más diferencias que solo una huella más grande. La versión básica llegaría con una configuración de doble cámara, mientras que el Pixel 6 Pro incluiría un tercer sensor de cámara. Desafortunadamente, no obtenemos las especificaciones de ninguna de estas cámaras. 

Para mejorar las cosas, los biseles siguen siendo delgados alrededor del dispositivo, con la cámara perforada ahora centrada, en lugar de colocarse en la esquina superior izquierda del dispositivo, como en el Pixel 5 y el 4a. Y sí, finalmente obtenemos un escáner de huellas dactilares en pantalla.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad