Xiaomi Mi 9 Lite recibe Android 10

Comparte este articulo

Xiaomi-Mi-9-Lite

Xiaomi sigue trayendo Android 10 y MIUI 11 a su línea de teléfonos inteligentes y el Mi 9 Lite es el siguiente en la línea. La ROM estable oficial está disponible para todas las unidades globales.

La nueva actualización tiene el número de modelo V11.0.1.0.QFCMIXM y ya se está implementando para seleccionar usuarios. Si no se informan errores importantes, Xiaomi continuará con la expansión a todas las unidades Mi 9 Lite. Además de una interfaz de usuario estable, basada en el último sistema operativo Android, el paquete también trae el parche de seguridad de febrero de 2020.

Si no has recibido una notificación y no ves la actualización en los Ajustes, Acerca del teléfono, puedes descargar el paquete desde aquí. También hay algunos pasos a seguir, pero son bastante básicos: pegar el paquete en la carpeta requerida, iniciar la aplicación Updater y el teléfono lo tomará desde allí.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad