POCO C3 podría ser un Redmi 9C renombrado

Comparte este articulo

Poco-C3-Redmi-9C

POCO lanzó recientemente el teléfono inteligente POCO M2 Pro en India. Es el segundo teléfono POCO después del POCO X2 que se lanzó a principios de este año. Información reciente revela que el próximo teléfono inteligente de la marca podría llamarse POCO C3 y podría llegar como una versión renombrada del Redmi 9C .

El nombre de POCO C3 ha aparecido hoy en la base de datos del organismo regulador SIG de Bluetooth. El número de modelo del dispositivo se menciona como M2006C3MI. A principios de este mes, el mismo teléfono fue certificado por la Oficina de Estándares Indios (BIS), lo que indica que podría llegar a los mercados indios en un futuro próximo.

El número de modelo del POCO C3 es similar al número de modelo M2006C3MG que pertenece a la versión global del Redmi 9C. Por lo tanto, parece que el teléfono Redmi 9C podría renombrarse en India como POCO C3. Dado que el dispositivo recibió la aprobación de Bluetooth, puede ser oficial a partir de agosto.

Especificaciones y características de Poco C3 – Redmi 9C

El rumor aún no ha revelado ninguna información sobre las especificaciones del POCO C3. Si se trata de un teléfono modificado, podría incluir las mismas especificaciones que están disponibles en el Redmi 9C.

El Redmi 9C tiene una pantalla LCD HD + IPS de 6.53 pulgadas con una muesca de gota de agua. El teléfono con tecnología MediaTek Helio G35 SoC tiene 2GB / 3GB de RAM y 32GB / 64GB de almacenamiento. Está alimentado por una batería de 5,000 mAh. La carcasa de la cámara trasera del Redmi 9C tiene una cámara principal de 13 megapíxeles, una lente macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Tiene una cámara selfie de 5 megapíxeles. También cuenta con un lector de huellas dactilares montado en la parte posterior.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *