Video promocional oficial de Nokia 8.3 5G

Comparte este articulo

Nokia-8.3-5G

Nokia anunciao su primer teléfono 5G, el Nokia 8.3 5G , durante un evento en línea en marzo de este año. La compañía desenmascaró el dispositivo y también anunció sus características y precio. Pero hablando de la disponibilidad, Nokia insinuó que el dispositivo estará disponible en Europa este verano.

Sin embargo, un nuevo video teaser lanzado por Nokia en su página oficial de Twitter puede ser una indicación de que el modelo se lanzará pronto. La publicación adjunta solo insinuó que el Nokia 8.3 5G pronto estará disponible, pero no se reveló una fecha específica. Sin embargo, esperamos que la compañía anuncie un cronograma de lanzamiento en los próximos días.

Como recordatorio, el Nokia 8.3 5G presenta un gigantesco PureDisplay de 6.81 pulgadas con una resolución FHD +, perforadora y una relación de aspecto de 20: 9. El teléfono cuenta con un chip Pixelworks que lo ayuda a convertir SDR a contenido HDR.

El dispositivo funciona con un procesador Snapdragon 765G emparejado con 6 GB u 8 GB de RAM LPDDR4X y 64 GB o 128 GB de almacenamiento expandible. Para la fotografía, incluye una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior que comprende una cámara principal de 64MP, una cámara de ángulo ultra amplio de 12MP, un sensor de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP. Las cuatro cámaras tienen óptica ZEISS. Una cámara de 24MP alojada en el agujero de perforación en la parte frontal para selfies.

El Nokia 8.3 5G presenta soporte para más bandas 5G más que cualquier otro teléfono en el mundo en la actualidad. Este será probablemente uno de sus principales puntos de venta, especialmente en Europa. No solo admite bandas de 600MHz, sino también bandas medias y bandas altas de 3.8GHz.

El teléfono comienza en 599 euros y estará disponible en un único y atractivo color Polar Night.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *