Pixel 4a visto en Geekbench

Comparte este articulo

Pixel-4a

Un nuevo dispositivo llamado «Google Sunfish» se ha visto en Geekbench. Según los rumores, es el Google Pixel 4a.

El dispositivo obtuvo 2529 en la prueba de un solo núcleo y 6366 en la prueba de múltiples núcleos.

Según vimos ya hace unos dias, el dispositivo está listado con 6GB de RAM. Está alimentado por un procesador Qualcomm de ocho núcleos con una frecuencia base de 1.80Gz. Este podría ser el SoC Snapdragon 730.

Se especula que el Pixel 4a podría salir a la venta a partir del 22 de mayo. Por lo tanto, puede ser que el Pixel 4a se lance alrededor del 15 de mayo.

El próximo teléfono de Google está diseñado para presentar una pantalla Full HD + de 5.81 pulgadas. Se espera que esté disponible en variantes de almacenamiento de 64 GB y 128 GB. Además, puede tener una cámara trasera de 12MP y una cámara selfie de 8MP y una batería de 3,080mAh.

Fuente: Geekbench

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad