Google Pixel 4a especificaciones completas filtradas

Comparte este articulo

Google-Pixel-4a

El próximo Pixel 4a de rango medio de Google se ha visto recientemente en varias imágenes en vivo.

Ahora, la caja minorista del Pixel 4a se ha filtrado en línea insinuando su inminente lanzamiento. El diseño del teléfono inteligente en la caja está en línea con rumores y renders pasados. El Pixel 4a es una variante atenuada del Pixel 4 y debutará como el sucesor del Pixel 3a del año pasado. 

Imágenes filtradas de Google Pixel 4a retail box

La caja del Pixel 4a es el mismo que en las cajas de Pixel anteriores. Muestra dos tercios del panel posterior del dispositivo. La caja de venta revela el Pixel 4a en una variante de color negro con un botón de encendido blanco en el lado derecho. Confirma una protuberancia cuadrada sobresaliente de la cámara en la esquina superior izquierda que alberga un solo sensor y un flash LED. Aparte de esto, la caja de venta no revela ningún detalle adicional. 

Especificaciones y características de Google Pixel 4a

Google Pixel 4a, es un único dispositivo con cuerpo de plástico con un tamaño de pantalla de 5.81 pulgadas. Al igual que el Pixel 3a del año pasado, el 4a tiene un panel OLED FHD +, pero su resolución es de 2340 x 1080 un poco mejor. Como ya se han mostrado las diversas filtraciones hasta este punto, esta pantalla tendrá un gran impacto para La cámara frontal. No hay sensores de Soli sofisticados o Desbloqueo facial aquí.

Puedes esperar que el nuevo rango medio tenga el procesador Qualcomm Snapdragon 730 en un chip con 8 núcleos, 6 de los cuales operan a los 1,8 GHz más bajos, mientras que dos núcleos de alto rendimiento registran a 2,2 GHz. La GPU integrada de ese chip es el Adreno 618. Al igual que el año pasado, el Pixel 4a tendrá el propio chip de seguridad Titan M de Google, pero también como el año pasado, el Pixel Neural Core no se encontrará dentro.

Todos los modelos Pixel 4a tendrán una batería de 3080 mAh y 6 GB de RAM, y aunque anteriormente las filtraciones han mostrado un modelo de 64 GB , nuestras fuentes dicen que definitivamente hay una variante con una capacidad de 128 GB. El teléfono tendrá la carga rápida de 18 vatios a través de USB-C, pero una vez más, Google está por alguna razón omitiendo la carga inalámbrica Qi para su entrada de rango medio.

Los teléfonos Pixel de Google son quizás más conocidos por sus cámaras, y es probable que el Pixel 4a siga esa tradición. Sin embargo, el hardware de la cámara no es nada especial: Pixel 4a tiene una cámara principal de 12.2 megapíxeles con el enfoque automático habitual y OIS / EIS. Hasta donde nuestras fuentes pueden decir, la cámara frontal es esencialmente idéntica al modelo del año pasado, con una resolución de 8 megapíxeles y un campo de visión de 84 grados.

Sobre las especificaciones de grabación de vídeo serán idénticas a las de Google Pixel 4: 1080p @ 30 FPS, 60 FPS, 120 FPS, 720p @ 240 FPS y 4K @ 30 FPS para la cámara trasera y 1080p @ 30 FPS para el frente

Muchas de las funciones de software que espera de un Pixel también están presentes aquí: nuevo Asistente de Google, que debutó en Pixel 4, y las actualizaciones de Android durante 3 años.

Algunos detalles finales es posible que desee saber: No posee un conector para auriculares de 3,5 mm, el Google Pixel 4a vendrá en al menos 2 colores: Negro Justo y, según una fuente, apenas azul . No estamos seguros del modelo blanco muy filtrado, pero dependiendo de cuán “apenas” azul sea el modelo azul, podríamos verlo reemplazando el modelo blanco este año.

Como se filtró anteriormente a través de algunos diseños de cartelera en funcionamiento, esperamos que el Pixel 4a tenga un precio de 399 euros al cambio. Todavía no está claro cuándo se anunciará oficialmente el Pixel 4a, pero podría ser en cualquier momento en el próximo mes o dos: originalmente se anunciaría durante la nota clave de Google I / O 2020 el 12 de mayo.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *