Oppo Reno 4 en color azul y naranja

Comparte este articulo

oppo-reno-4-azul

A finales de 2019, OPPO lanzó la serie de teléfonos Reno3, medio año después, la representación de la primera mirada de OPPO Reno 4 ha aparecido a través de la marca de los minoristas.

El producto más nuevo de la compañía, el OPPO Reno 4, se ha revelado en Weibo como una auténtica foto espía, cuyo tema principal es «Super Night Video, New Night Color». Es probable que los dos teléfonos expuestos sean de color naranja y azul, que muestran solo la parte posterior del teléfono, de las fotos espía, se sospecha que el teléfono tiene cuatro cámaras en la parte posterior, el diseño de la cámara es extraño, cada cámara se coloca por separado, y sobresale del cuerpo.

oppo-reno-4-naranja

Además, el teléfono tiene un acabado notablemente curvo en la parte posterior y los lados, y dado que el frente no está expuesto, no está claro si se utiliza una pantalla curva. Se imprime el texto Ultra Steady cercano a la cámara y el cuerpo posterior con una gran impresión de texto GLOW . Anteriormente, Oppo también era una marca registrada de Reno Glow. El fondo de la marca también insinúa que Oppo Reno4 estará equipado con la tecnología de carga rápida 65W de Oppo.

Hay poca información sobre el dispositivo en este momento, y se entiende que está posicionado en el rango medio y que podría funcionar con un procesador Snapdragon 765G, Snapdragon 768G o tal vez MediaTek Dimensity 1000 Plus con una pantalla de frecuencia de actualización de 90Hz, que se espera que funcione ser lanzado en junio.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad