OPPO Enco W51 y OPPO Smart Band en imagenes

Comparte este articulo

Oppo-Band-Oppo-Enco-W51

OPPO Acoustics and Health anunció oficialmente los auriculares con cancelación de ruido OPPO Enco W51 y la banda inteligente OPPO, ambos nuevos modelos se lanzarán oficialmente en junio, junto con el Oppo Reno 4.

La forma del auricular OPPO W51 con cancelación de ruido es la misma que el W31 lanzado anteriormente, sigue el concepto de diseño simple y compacto, la carcasa es redonda y ligera, conveniente para que los usuarios la lleven. La OPPO Smart Band también parece estar disponible en dos opciones diferentes: el modelo de pulsera de silicona negra es más adecuado para los deportes, mientras que el modelo dorado es más adecuado para el uso diario.

El funcionario de OPPO Acoustics y OPPO Health, Weibo, también envió información de calentamiento para los productos de la nueva categoría de OPPO. A través de la información proporcionada, podemos entender que este producto estará relacionado con la acústica y la mejora del sueño.

En marzo pasado, aparecieron imágenes que retrataban la Banda OPPO. Lo que nos hizo dudar sobre el tipo de dispositivo portátil era el anillo de metal que lo rodeaba. Ahora los teasers nos lo muestran más claramente: para decir la verdad, vemos dos variantes diferentes, una clásica y otra con este anillo. Quizás este último esté diseñado para un público femenino, con un diseño menos  industrial y más elegante, incluso en color.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *