OPPO Band oficial con monitoreo de SpO2
Junto con los nuevos modelos de la serie Reno 4, el fabricante chino, como se esperaba, también presentó su primera banda inteligente OPPO Band.
Como lo anticiparon también los avances de los últimos días, OPPO Band está disponible en dos versiones: una clásica y otra con un anillo de metal alrededor de la cápsula. Las diferencias son puramente estéticas y ambos modelos comparten las mismas características. La primera pulsera inteligente OPPO adopta un panel AMOLED en colores de 1.1 pulgadas (por lo tanto, más ancho que el de la Banda I), con un vidrio protector provisto de curvatura 2.5D , en el estilo perfecto de este tipo de accesorios.
No hay falta de soporte para múltiples caras de reloj (más de 160) para que pueda personalizar mejor su dispositivo.
OPPO Band también tiene como objetivo la salud y el deporte gracias a la monitorización de los niveles de saturación de oxígeno en la sangre ( SpO2 ) y a 12 modos deportivos integrados. Entre estos también están los relacionados con lo nuevo, dada la presencia de resistencia al agua de hasta 5 ATM .
La inevitable integración con el teléfono inteligente para ver notificaciones, mensajes y llamadas. En cuanto al soporte NFC, esto está presente solo en la versión elegante (la que tiene una correa de cuero y el anillo de metal alrededor de la cápsula) y está ausente en la variante clásica.
En cuanto a la autonomía, la pulsera inteligente integra una batería de 100 mAh: puede ofrecer hasta 14 días de autonomía contra una recarga de aproximadamente dos horas.
El precio de la Banda OPPO es de alrededor de € 24 al tipo de cambio actual, y ya está disponible para su compra en China. En cuanto a la versión con correa diferente, llegará a partir del 9 de julio al precio unos 31 €.