Huawei Band 4 Pro se actualiza

Comparte este articulo

Huawei-Band-4-Pro

 

Huawei Band 4 Pro necesitaba algunas pequeñas mejoras. Por eso, en las últimas horas, parece haber llegado una nueva actualización interesante.

En el registro de cambios completo, se pueden observar algunas novedades. Aunque todas las actividades físicas monitoreadas por este dispositivo portátil todavía están presentes en el sistema, otras han sufrido algunos cambios. Se aplica, por ejemplo, a la funcionalidad TruSleep , que de hecho ahora es mucho más precisa que la probada en la versión anterior. Además de esto, se ha solucionado un error de emparejamiento con dispositivos iOS , así como un problema relacionado con la reproducción de música en teléfonos inteligentes.

El número de versión de firmware 1.5.0.54 y la actualización tiene un tamaño de solo 8.09 MB . En general, se deberían haber mejorado algunas cosas de este Band 4 Pro. Incluso se han agregado algunos idiomas nuevos, implementando soporte para portugués, español y chino.

 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

17 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *