Honor X30 oficial con Snapdragon 695

Comparte este articulo

Honor-X30

Después de lanzar los teléfonos inteligentes Honor X30i y Honor X30 Max en octubre, Honor ahora está de regreso con el nuevo Honor X30 que viene con especificaciones ligeramente mejores que los dispositivos mencionados anteriormente.

Comenzando por el frente, el nuevo Honor X30 cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.8 ”que ofrece una resolución de pantalla FHD + y una frecuencia de actualización suave de 120Hz. Además de eso, también tiene un recorte de perforación centrado para acomodar su cámara selfie de 16 megapíxeles.

En la parte de atrás, ahí es donde las cosas se ponen un poco más interesantes. Viene con una isla de cámara circular que está fuertemente inspirada en el Huawei Mate 40 Pro y el Honor Magic 3. De todos modos, las tres cámaras incluyen una cámara principal de 48 megapíxeles, así como un par de cámaras de 2 megapíxeles para información macro y de profundidad. .

Debajo del capó, el Honor X30 funciona con un conjunto de chips Snapdragon 695 recientemente anunciado. De hecho, es el segundo dispositivo después del Motorola Moto G71 5G que cuenta con este chipset. Aparte de eso, también tiene hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento incorporado en el departamento de memoria.

Para mantener las luces encendidas, el Honor X30 obtiene energía de una respetable batería de 4.800 mAh con soporte de carga rápida de 66W. En el lado del software, se enviará con la Magic UI 5.0 interna de la compañía basada en Android 11 lista para usar.

Para aquellos que estén interesados, el Honor X30 está disponible en cuatro combinaciones de colores diferentes, a saber, negro, plateado, dorado y azul. Tendrá un precio a partir de 235 dólares para su modelo base de 6GB + 128GB.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad