Huawei P40 Lite actualiza a EMUI 10.0.1.167

Comparte este articulo

huawei-p40-lite

Desde hace algún tiempo, incluso antes del lanzamiento de toda la familia P40 , se lanzó al mercado Huawei P40 Lite

Este dispositivo, de hecho, anticipó la serie, presentando un diseño completamente diferente al de este último. A pesar de esto, sin embargo, ha podido captar el interés del público, gracias a una buena relación calidad-precio

Por el momento, entonces, parece que este dispositivo también es seguido bastante bien por la marca, que a menudo recibe nuevas actualizaciones .

Según informes de fuentes oficiales, Huawei P40 Lite está recibiendo una nueva actualización de software en estas horas. Además de presentar, por lo tanto, los parches de seguridad de Android 2020, se han implementado algunas innovaciones. 

Con esta actualización, por lo tanto, llega el EMUI 10.0.1.167 que, en ciertos aspectos, mejora algunas funciones relacionadas con multimedia. De hecho, dentro del registro de cambios completo se habla de una actualización en la reproducción de video .

Con este nuevo paquete, que pesa unos 389 MB , se han realizado algunas mejoras en el sistema, especialmente las relacionadas con la estabilidad del teléfono inteligente. Por lo tanto, lo más probable es que Huawei haya tratado de corregir algunos pequeños errores, haciendo que este P40 Lite sea aún más confiable. 

Sin embargo, esta actualización debería llegar en las próximas horas también a Italia, a través de OTA . En caso de que desee descargar la actualización, puede ir a Configuración , en Sistema, y buscar manualmente la actualización.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad