EMUI 10.1 es oficial

Comparte este articulo

Huawei-emui-10-1

El EMUI 10.1 ha hecho su debut con la familia Huawei P40, presentación que se ha realizado hoy en linea

La nueva versión de la interfaz patentada trae consigo innovaciones bastante importantes, aunque no es una versión importante. Aparte del asistente Huawei Celia, el asistente de voz para el mercado occidental que tendrá que tomar el lugar del ahora inutilizable Asistente de Google.

Dejando a un lado al asistente de IA, una de las principales novedades de EMUI 10.1 se llama  MeeTime y podemos considerarla la respuesta a la ausencia de Google Duo. La plataforma permitirá a los propietarios de dispositivos Huawei y Honor hacer videollamadas , un poco como FaceTime para el mundo de Apple. Pero a diferencia de la aplicación para iPhone, MeeTime no se limitará únicamente al ecosistema de Huawei, sino que también podrá trabajar con otras marcas.

El vídeo se integra aplicaciones en 1080p, incluso con un modo de luz y baja de la pantalla Uso compartido de switchare de la pantalla del teléfono inteligente al televisor inteligente o pasar de audio a través del altavoz Huawei sonido X . También puede compartir la pantalla con el interlocutor, resaltando elementos que también verá subrayados.

Huawei-Meetime

Con el Panel de control de dispositivos múltiples se agrega un panel para controlar todos los dispositivos emparejados. Con un deslizamiento desde la parte inferior de la página de inicio, se abre esta nueva pantalla, donde puede ver los diversos productos y dos botones de » Inicio / Salida de inicio «. Estos se pueden usar para activar o desactivar los sistemas de automatización del hogar dependiendo de si regresa o sale de la casa. Hay dos más, » Modo de reposo / película «, para apagar y ajustar las luces, etc. La sincronización puede llevarse a cabo con televisores inteligentes, altavoces y tabletas, pasando el contenido en la pantalla con un simple deslizamiento.

La integración entre dispositivos también continúa con  Cross-Device Photo Gallery , con la que puede ver la galería en todos sus dispositivos Huawei, siempre que estén conectados bajo la misma red Wi-Fi. A través de la función de búsqueda puede encontrar fotos buscando palabras como «animales, flores, automóviles» y el software podrá filtrar las relacionadas.

Huawei-cross-device

Otra conveniencia agregada a EMUI 10.1 es la actualización de  ventanas múltiples . Se ha agregado un panel lateral accesible mediante deslizamiento lateral, que contiene aplicaciones compatibles. Solo mantén presionado el ícono y arrástralo a la pantalla para separar la pantalla y dividirla para que dos aplicaciones se ejecuten simultáneamente. En el medio está el control deslizante para ajustar las dos mitades y también es posible arrastrar un elemento de una aplicación a otra. Los chats también se pueden abrir en modo flotante , para no interrumpir la visualización de contenido.

Desde un punto de vista gráfico, Huawei ha presentado en el EMUI 10.1 nuevos temas temáticos, con ilustraciones de obras artísticas famosas en Temas de Huawei . Además, la pantalla siempre encendida también se ha mejorado, con nuevos efectos y un menor consumo de energía.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad