Oppo A55 5G es oficial con Dimensity 700

Comparte este articulo

Oppo-A55

Oppo A55 tiene una gran pantalla de protección ocular de alta definición, equipada con 6,5 pulgadas, LCD, 88,7% de relación pantalla-cuerpo, resolución de 1600 x 720 (HD +), frecuencia de muestreo táctil / actualización de 60 Hz, gama de colores NTSC del 71%, 269 PPI , 1500: 1 de contraste, 480 nits de brillo, las especificaciones generales de la pantalla son del teléfono 5G de nivel de entrada.

Oppo A55 está equipado con un procesador Dimensity 700 5G , admite 5G de modo dual integrado de doble modo de espera de doble tarjeta, se adapta a las bandas de frecuencia principales de los tres operadores principales y tiene una antena envolvente de 360 ​​grados, que es ultraestable a toda velocidad.

El A55 está equipado con una memoria grande de alta eficiencia LPDDR4x de 128 GB, que puede almacenar fácilmente alrededor de 40.000 fotos o 30 series de televisión. También admite tarjetas de expansión de memoria de hasta 1 TB, lo que hace que el A55 sea extremadamente grande.

Oppo A55 está equipado con el último sistema operativo ColorOS 11 , que no solo puede aprender sus hábitos de manera inteligente, sino que también funciona sin problemas después de un uso prolongado. También es compatible con la aceleración del juego, el modo de deportes electrónicos, el cambio de sonido del juego y otras funciones del juego, lo que mejora la experiencia del juego en todos los aspectos.

Batería grande de 5000 mAh, completamente cargada a la vez, fácil de usar todo el día. La batería dura aproximadamente 13,78 horas para ver videos y aproximadamente 8,54 horas para jugar. El dispositivo mide 163,9 mm × 75,7 mm × 8,4 mm y pesa 186 g, viene en Brisk Blue, Rhythm Black.

El proceso de aclarado de revestimiento al vacío de cinco capas aporta una textura transparente al cuerpo. La estructura interna del fuselaje se ha innovado una vez más, con una gran batería de 5000 mAh instalada, mientras se mantiene una sensación delgada y ligera de 186 g. Se puede sostener con una mano y jugar durante todo un día.

Con cámara frontal de 8 megapíxeles, apertura f / 2.0 y trasera: cámara principal de 13 megapíxeles, apertura f / 2.2; cámara macro de 2 megapíxeles, apertura f / 2.4; Cámara con filtro de retrato de 2 megapíxeles, la apertura f / 2.4 puede satisfacer las necesidades diarias.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad