Redmi 10X 5G y Redmi 10X Pro 5G reciben MIUI 12.5

Comparte este articulo

Redmi-10X

A principios de Mayo, Xiaomi lanzó la actualización de Android 11 para Redmi 10X 5G y Redmi 10X Pro 5G con casi dos semanas de diferencia. Ahora, un par de semanas después, estos dos teléfonos inteligentes han comenzado a recibir la actualización MIUI 12.5 juntos.

La serie Redmi 10X 5G es una línea de teléfonos inteligentes exclusiva de China lanzada el año pasado. Estos dos teléfonos son los primeros y únicos teléfonos de Xiaomi del mundo con tecnología MediaTek Dimensity 820 SoC .

Debutaron con Android 11 -baed MIUI 11 . Sin embargo, pronto se actualizaron a MIUI 12 . Pero la compañía tardó meses en actualizar estos dispositivos a Android 11. Después del lanzamiento de la actualización de Android del año pasado, los teléfonos ahora también han comenzado a recibir la actualización MIUI 12.5.

MIUI 12.5 es la última versión del sistema operativo móvil de Xiaomi. Esta versión trae mejoras y correcciones para los teléfonos del Grupo Xiaomi que ejecutan MIUI 12.

La actualización MIUI 12.5 para Redmi 10X 5G y Redmi 10X Pro 5G llega con los números de compilación V12.5.2.0.RJHCNXM y V12.5.2.0.RJLCNXM respectivamente. Estas compilaciones de software se encuentran actualmente en la ‘Beta estable’. Esto significa que se están implementando en lotes y solo están disponibles para unos pocos usuarios seleccionados.

De todos modos, todas las unidades de estos dos dispositivos deberían recibir la actualización MIUI 12.5 en los próximos días.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *